Repara las baldosas de tu casa y entra en tu hogar ¡pisando fuerte!

baldosas

Con el paso de los años el desgaste del suelo de una casa suele ser inevitable. Su frecuentado uso, sobre todo en baños y cocinas, daña las baldosas, se debilitan y terminan por romperse. Una baldosa rota puede significar un grave peligro en un hogar.

¿Sabes cómo cambiar las baldosas cuando están sueltas o rotas?

Cuando se fragmenta es aconsejable repararla o cambiarla de inmediato. El trabajo no es complejo pero sí implica habilidad y tiempo si no se quiere acabar perjudicando al resto de baldosas. Lo mismo ocurre con los azulejos de la pared de los cuartos de baño. La humedad que se genera en estas zonas de la casa suele ser la causante de que tanto baldosas como azulejos se despeguen y se queden sueltos. No obstante, accidentes puntuales en el hogar como la caída de un macetero o la perforación mediante taladro de un azulejo también son comunes.

Por ello, es aconsejable realizar una revisión de todos los azulejos y baldosas de una misma habitación una vez nos demos cuenta de que uno de nuestros revestimientos cerámicos está suelto o roto. En el caso de que intuyamos que están sueltos la manera más sencilla de comprobar si realmente lo están es dando un golpecito leve en el centro de los mismos con una herramienta. Si suena hueco es que tu pared necesita de reparación. Si no la llevas a cabo, lo más probable es que antes o después el azulejo pueda comenzar a caerse.


Para reparaciones de este tipo es aconsejable la ayuda de un experto, sobre todo si no se dispone de experiencia previa. El tiempo del que dispongamos para reparar nuestros suelos y paredes revistadas con cerámica también es importante. No es una reparación que se deba de realizar con prisas ya que de su resultado final depende la comodidad futura de un buen acabado y la salud del resto de baldosas o azulejos de alrededor.

HOMEPPY cuenta con un equipo de albañiles que dejarán tus suelos y paredes en perfecto estado. Sin prisas ni agobios y con la confianza de poner tu hogar en manos de un experto. Llama y pide presupuesto sin compromiso al 900 100 045  o realizarnos cualquier consulta a través de la web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)