Renovar el baño con muy poco presupuesto

Reformar el baño

En muchas ocasiones pensamos que renovar el baño es algo costoso que requiere un presupuesto elevado. Si el aspecto de tu baño te parece anticuado, no dispones de armarios de almacenaje y tienes todo desordenado constantemente… toma nota de estos sencillos cambios que harán de tu baño una estancia más agradable y funcional.

Pintar los azulejos

Pintar los azulejos del baño es una forma rápida y sencilla de renovar el baño. Hay pintura específica para azulejos que se encuentra fácilmente en el mercado.

Antes de empezar a pintar los azulejos retira los elementos que tengas en las paredes, limpia la superficie con agua y jabón para eliminar toda la cal y asegúrate de secar toda la superficie con un trapo limpio.

Si no los limpias bien, al pintar la suciedad quedará incrustada y los azulejos no quedarán lisos. Una vez limpio, coge el rodillo y la pintura y ¡manos a la obra!

Cambiar el suelo

Las losetas vinílicas son una buena opción a la hora de cambiar el suelo del baño y darle un aire nuevo.

Hay de muchos estilos y son menos frías que el terrazo. De esta manera le darás un toque totalmente diferente a tu baño.

Normalmente vienen varias planchas en cada caja. Para cortarlas solo necesitas un cutter. Sólo tienes que ir encajando unas con otras y, eso sí, necesitas mucha maña para encajarlas a la perfección en los pequeños huecos.

Incluye o cambia los muebles

Si hasta ahora tienes todo almacenado en una estantería o en un carrito donde todo está siempre revuelto, opta por incluir muebles.

Elige unos muebles con almacenaje que te permitan tener todo ordenado de forma accesible. S

i compartes el baño necesitarás que ese almacenaje sea mayor y se pueda dividir fácilmente, así será mucho más cómodo. Incluye un espejo encima del lavabo con una luz adecuada.

Decora a tu gusto

Las toallas no sólo sirven para secarse sino que a la vez decoran el espacio. Elige unos textiles que den sensación acogedora. Juega con los colores, estampados y texturas.

Las cortinas son uno de los elementos principales. Elige unas cortinas acordes al estilo del baño pero que no centren toda la atención. Dejo eso para el resto de decoración.

Nuevos complementos de baño, como jaboneros, toalleros, escobilla, etc. Si has elegido tonos claros para la pared y el suelo, busca complementos en tonos oscuros para hacer contraste.

Siempre es una buena idea incluir velas aromáticas y algún cuadro que decore el espacio para que tu baño ¡luzca mejor que nunca!

Con estos sencillos trucos podrás renovar el baño de forma sencilla. Si prefieres dejar en mano de profesionales las tareas más costosas para ti, en HOMEPPY te ofrecemos presupuesto personalizado a precio cerrado. Llámanos gratis al 900 100 045 o pide presupuesto en nuestra web.

Pide presupuesto gratis y sin compromiso

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas