Haz una reforma integral en tu casa y conviértela en un hogar

interior vivienda

Hoy se casa el último de tus hijos. Primero fue Juan, luego Laura y ahora el pequeño Pablo… La casa se ha quedado vacía y es momento para hacer una reforma integral en tu casa ahora que todos se han hecho mayores y tienen su propia vida independiente… ¿Estás triste? ¿Por qué? ¡Es el momento oportuno para hacer de tu vivienda la casa de tus sueños!

Haz una reforma en tu casa sin preocupaciones

Esa vivienda que te reciba con un buen espejo en la entrada, en la que tengas una cocina amplia y cómoda con la que desplegar todas tus habilidades, que te adentre en un mundo de sensaciones nada más sentarte a descansar en el sofá al calor de tu chimenea o al tumbarte en la bañera con un masaje relajante en tu nuevo cuarto de baño.

Mereces un hogar que te haga sentir el rey o la reina del cuento de hadas al cerrar la puerta de la calle, con paredes y ventanas aislantes al ruido exterior que te permitan relajarte y disfrutar de tus hobbies.

Si llevas años pensando en instalarte un vestidor, modernizar tu cocina, eliminar algunos tabiques para unificar o ampliar espacios en tu hogar o simplemente quieres darle personalidad a tu casa con un estilo propio, HOMEPPY te lo pone fácil.

Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en reformas integrales de pisos o parciales (si necesitas una obra menor) que te atenderá encantado y escuchará tus necesidades. Tú solo tienes que contar tu idea y un grupo de expertos se encarga de ponerla en práctica. Nuestra coordinación en los servicios permite que te olvides de todo para facilitarte el trabajo. No tendrás que llamar a cada uno de los operarios que vayas a necesitar por separado ni ajustar días en el calendario con los obreros. HOMEPPY te ofrece el servicio de manera conjunta. Lo que implica: menos molestias y más ahorro.

Así, quitar el gotelé, renovar tus suelos, pintar las paredes, rehabilitar el zaguán, reformar el viejo desván, el baño o las ventanas y puertas de tu casa será coser y cantar. En HOMEPPY todo es posible a un solo clic o con una llamada telefónica, en el 900 100 045.

Tú decides qué y nosotros lo hacemos realidad. Consulta presupuesto sin compromiso.

¡Las reformas que tanto tiempo llevabas esperando están a la vuelta de la esquina!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)