Lánzate a los platos de ducha extraplanos y antideslizantes

Se imponen cada vez más en el mercado, por su sencilla estética y su comodidad. ¡Renueva el estilo de tu baño con uno de los platos de ducha de última generación!

Parece una reforma compleja, nada más lejos de la realidad. Cambiar una bañera tradicional por un plato de ducha práctico y bonito no supone una obra demasiado compleja y costosa, así que te animamos a que des una nueva imagen a tu baño.

Los modelos extraplanos cobran todo el protagonismo en la actualidad, y es que se adecuan perfectamente a la medida necesaria para tu baño, prescindiendo por ejemplo de juntas.  Normalmente este tipo de platos posee un grosor de unos tres centímetros, luego son más finos que los platos acrílicos tradicionales, y son antideslizantes. Puedes encontrar en el mercado una infinidad de acabados que estén acorde con la estética de tu baño.

Las ventajas son muchas. Principalmente porque son platos de ducha idóneos para personas mayores o con movilidad reducida, resultan realmente fáciles y rápidos de limpiar y además ayudan a realizar un ahorro de agua considerable en cada ducha.

Si te decides a realizar esta sencilla obra asesórate con los mejores profesionales expertos en obras de este tipo para instalar el plato de ducha más adecuado para tu baño. Descárgate gratis la App HOMEPPY para solicitar tu instalación de ducha de la manera más cómoda o llámanos al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas