Cómo saber si tu casa necesita una reforma

reforma casa

Llevas dándole vueltas a la posibilidad de hacer una reforma en casa. Tu casa además ya no es tan nueva y te apetece renovarla. Sin embargo, crees que una reforma te llevaría mucho tiempo, presupuesto… y la pospones, en un punto de inflexión. Error. En este post te contamos en sencillos pasos cómo saber si tu casa necesita una reforma.

Ten seguras tus necesidades

Según la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, las viviendas de entre 20 y 25 años son más susceptibles a sufrir averías constantes y seguidas en sus instalaciones, y será entonces cuando será conveniente realizar esa reforma integral, puesto que las instalaciones de luz o agua son las que suelen sufrir más.

Si lo que necesitas es un despacho para trabajar en casa, valora cuál de las habitaciones se adapta mejor a este objetivo. Además, ten en cuenta si se puede mejorar modificando su estructura, su iluminación, abriendo puntos de luz, etc.

Si lo que buscas es más intimidad o menos ruido en los dormitorios, ¿por qué no te planteas la insonorización? Ganarás en calidad de sueño y de vida en general. Siempre hay una solución para casi todos los problemas de una casa. Un buen profesional te ayudará sin compromiso a dar con opciones distintas a las que te puedes plantear en un inicio.

Una vez hemos decidido que queremos reformar nuestra vivienda, es hora de decidir el mejor momento para hacerlo. Por supuesto, depende de las necesidades del cliente- Sin embargo, por lo general, un buen momento para una reforma integral es el verano, puesto que en esa fecha se toman las vacaciones y podemos estar más al tanto. Además, si te vas de vacaciones, los profesionales pueden ir trabajando de forma más cómoda.

Confía en HOMEPPY para hacer tu reforma

En HOMEPPY contamos con los mejores profesionales para formar tu casa. Todos los técnicos son profesionales 100% cualificados y con referencias dentro del sector. Te enviaremos un presupuesto detallado y fácil de entender en un plazo máximo de 72 horas.

Solicita presupuesto

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)