Gana luminosidad con puertas correderas de cristal

puerta cristal

Marcan una de las tendencias en decoración de interiores. Las puertas correderas de cristal aportan luminosidad, simplicidad y elegancia a tu hogar.

Se trata de una solución perfecta para ganar espacio en cualquier estancia de tu casa, además proporcionan una mayor calidez al dejar pasar de manera tenue la luz natural. Ya sabes que debes tener en cuenta la textura y el grado de opacidad, eligiendo uno u otro dependiendo siempre de su ubicación. Por ejemplo si deseas colocar una puerta corredera de cristal para la estancia del baño la opacidad deberá ser mayor para ganar intimidad. Ten cuenta este tipo de detalles prácticos a la hora de escoger una puerta corredera de este tipo.

Existen muchos tipos de sujeción, para este caso recomendamos unas guías ancladas en el dintel, ya que el cristal es un material ligero que queda perfecto con este tipo de sistema.  La colocación de la puerta corredera en carril es además mucho más sencilla que la opción de empotrar la puerta corredera en los tabiques, lo que supondría una obra mayor al tener actuar también en la pared. Además el toque que le da ese tipo de sujeción es mucho más moderno. Recuerda también que una puerta corredera de cristal combina muy bien con paredes en color gris claro, piedra o blanco roto. ¡Nos encantan las ideas que muestra Casa Original!

Como puedes observar no es complicado dar un estilo más contemporáneo a tu hogar con estas mejoras con las que además ganas más espacio, comodidad y luminosidad.

En HOMEPPY podemos ayudarte a que tu casa gane metros con instalaciones de puertas correderas de cristal u otro tipo de elementos. Llámanos al 900 100 045 para aclarar todas tus dudas y solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)