Librería y despacho, ¡dos en uno en casa!

libreria

¡Idea original! Crea una zona de trabajo en casa aprovechando alguna de las estanterías que posee el salón de tu hogar. Te contamos como tener una librería despacho.

La falta de espacio en las viviendas nos obliga en ocasiones a pensar ideas prácticas para optimizar el espacio. Es por ello que queremos sugerirte una alternativa creativa para tener una librería despacho que te permita contar con dos zonas en una. De este modo no tendrás que prescindir ni de una maravillosa librería ni de una mesa de trabajo que haga el papel de pequeño estudio en casa.

Piensa en que si tu librería posee una composición modular será fácil colocar las baldas de la manera que mejor te convenga, de este modo puedes prescindir de una de esas baldas para colocar una tabla que haga el papel de mesa con la incorporación de dos patas. ¡El resultado es perfecto!

Te recomendamos que el color de la mesa y la librería sean los mismos, para dar esa sensación de continuidad en el mismo espacio. El color blanco resultará perfecto para dar un toque de luminosidad a toda la zona, y jugar con otros colores más oscuros o con diferentes maderas a través de las sillas, libros, elementos decorativos, etc.

Fíjate en la idea que te damos y sácale el máximo partido a tu vivienda, dándole además un toque diferenciado muy creativo y acogedor. Esta idea la puedes trasladar al dormitorio, al salón o en cualquier otro dormitorio de tu casa. ¡Una gran idea para ganar espacio!

Si necesitas una pequeña reforma para ganar espacio en tu hogar no dudes en ponerte en contacto con HOMEPPY o bien llamando al 900 100 045. ¡Descarga gratis la App de HOMEPPY para pedir tu servicio de manera fácil y con muchas ventajas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)