Islas de cocina, tres funciones en una

Apuesta por un diseño diferente para tu cocina incorporando un espacio multifuncional. Aprovecha las islas de cocina para crearlo.

Las cocinas suelen exigir constantemente un mayor espacio para hacer diferentes tareas: fregar, cocinar, amasar… e incluso para desayunar o cenar en familia. Una buena solución es incorporar una isla multifuncional que además de dar un toque de modernidad y sofisticación en la cocina se convierte en una zona realmente práctica en el hogar, un espacio diáfano en el que puedes cocinar, comer y almacenar todo tipo de accesorios de cocina gracias a su amplitud y diseño. De este modo las tres funciones principales dentro de la cocina se pueden llevar a cabo en este tipo de isletas.

Tal y como ves en este proyecto, la idea es incluir en la isleta diferentes cajones, una placa de inducción, fregadero y una zona de barra para poner unos taburetes. La zona cobra aún más protagonismo con una campana extractora con un diseño muy moderno y una combinación de colores perfecta. Como ves esta cocina de estilo minimalista ha combinado perfectamente tonalidades alegres como el blanco, el negro, el metálico y el rojo.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu cocina, una isla es la solución ideal. Recuerda que con HOMEPPY puedes pedir toda la información que necesitas sobre un proyecto de estas características así como un presupuesto sin compromiso. Descarga gratis la App de HOMEPPY para conocer todos los servicios de reformas, albañilería, fontanería, instalación de electrodomésticos… y solicitarlos para tu hogar de manera cómoda y rápida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas