¿Sabes el truco para acabar con la grasa de los cristales?

limpiar los cristales

Limpiar los cristales de tu casa es una tarea que da pereza sobre todo cuando observas que los resultados no son los deseados.

¿Quieres saber cómo tenerlos perfectos?

Muy fácil, tan sólo se trata de llevar a cabo unas sencillas pautas. Tu mejor aliado será el vinagre blanco, un producto natural que mezclado con agua se convertirá en la solución perfecta para eliminar todas las manchas, incluso aquellas que son grasa pura. Puedes acabar esta limpieza utilizando el jugo de un limón para dar un mayor brillo a la superficie.

Además de este método casero tan sencillo puedes optar por hacer uso de amoniaco, que posee un gran efecto limpiador.  O bien de un desengrasante para limpiar con más eficacia las manchas más complicadas.

Es cierto, limpiar los cristales puede ser una tarea engorrosa, sin embargo estas soluciones facilitarán mucho tu labor. Para utilizar las mezclas que hemos comentado te recomendamos que hagas uso de una botella con spray para aplicar la mezcla sobre la superficie del cristal de manera más cómoda. Asimismo, para llevar a cabo la limpieza puedes optar por usar papel de periódico arrugado o un trapo que no tire pelusas.

¿Qué te parecen estas prácticas ideas? Confiamos en que sean de tu interés y útiles en tu día a día. No obstante, si necesitas una limpieza más exhaustiva ponte en contacto con nosotros en el 900 100 045 o en la página web de HOMEPPY

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)