Quita las manchas persistentes de las ventanas

limpiar las ventanasCada dos o tres meses nos toca limpiar las ventanas de nuestro hogar a fondo. ¿Pero cómo hacerlo para que nuestro resultado sea el mejor?

 

Tips para limpiar las ventanas de tu hogar

– Lo primero que suele pasarnos es que nos olvidamos del marco de la ventana. ¡También existen, no hay que olvidarlos! Límpiales el polvo en todas sus direcciones de forma regular y evitarás que se acumulen incrustaciones de polvo y suciedad proveniente de la calle.

– Para los cristales puedes limpiarlos rociando sobre ellos tu productos habituales o una composición de agua con vinagre que puedes mezclar tu mismo. Quedarán igual de limpios. Eso sí, los productos del mercado suelen oler mejor y darán un toque fresco a tu hogar. Para secarlos, el tradicional papel de periódico será tu mejor arma.

– Para manchas persistentes de los cristales, que no se van simplemente con nuestras pasadas con la bayeta de microfibra y el producto habitual, prueba con alcohol. Puedes diluirlo en un poco de agua dentro de un dosificador. Lo aplicas directamente en la zona del cristal y con papel de cocina quedarán como nuevos.

¡Ten cuidado después! ¡No vayas a darte un coscorrón de lo limpios que te van a quedar!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)