Ventajas de instalar un plato de ducha en casa

cambia la bañera por plato de ducha

El incremento en la esperanza de vida y la baja tasa de natalidad de nuestro país, están originando un crecimiento acelerado en el porcentaje de personas mayores, que tiene como consecuencia un aumento del envejecimiento de la población.

Bajo esta premisa, adaptar nuestra vivienda en baños, cocinas y escaleras, entre otros, se convierte en un tema principal, en especial para personas de avanzada edad o con movilidad reducida.

Uno de los cambios más recomendados es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, en el caso que no dispongamos de un baño adaptado. La altura de los platos de ducha es mucho menor que la de una bañera, por lo que ofrecen una mayor facilidad de acceso y su vez, seguridad.

Ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha:

  • Evita caídas al acceder o salir de la bañera, gracias a la reducción del escalón.
  • Una superficie plana en más segura que una bañera. Existen productos para convertir el suelo en anti-deslizante.
  • Mejora la calidad de vida de tus mayores o personas con movilidad reducida, al permitirle acceder por ellos mismos o mediante elementos de seguridad, como agarradores.
  • Consigue un importante ahorro de agua evitando llenar la bañera.
  • Ganarás sensación de espacio en tu cuarto de baño.
  • Fácil acceso para efectuar la limpieza de toda la superficie.

En el mercado, existen empresas especializadas en realizar la sustitución de una bañera por un plato de ducha en pocas horas, pudiendo elegir el acabado del plato de ducha, azulejos o mampara en pocos minutos.

baño moderno

En HOMEPPY, disponemos de 5 opciones para el cambio de la bañera por un plato de ducha, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de cada cliente.

Para empezar, llamando de forma gratuita al 900 100 045, un profesional visitará tu domicilio para asesorarte sobre todas las soluciones, materiales y resolver todas las dudas que puedas tener.

Contamos con un pack muy completo que incluye toda la mano de obra necesaria para la reforma, el suministro de un plato de ducha cerámico de la marca Roca y la colocación de azulejos a gusto del cliente en la pared donde antes estaba la bañera.

Y si lo que deseas es integrar un plato de ducha en la decoración del baño, nuestros profesionales pueden presupuestar sin compromiso un plato de ducha de obra integrado perfectamente con el suelo, evitando cualquier tipo de escalón en el acceso a la ducha, por pequeño que sea.

Ventajas de instalar un plato de ducha

Pide tu visita gratuita sin compromiso

900 100 045

Cambio en 48 horas, sin grandes obras.

Y si lo deseas, puedes pagar cómodamente hasta en 10 meses.