¿En qué puede ayudarte un fontanero?

Presupuesto de fontanería Assista Home

,Pedir un presupuesto de fontanería es complicado cuando no tenemos ni idea de las funciones de un fontanero. Teniendo algunos conceptos básicos podremos elaborar mejor en nuestra cabeza el presupuesto de un fontanero.

Un buen fontanero está capacitado para realizar gran cantidad de distintos trabajos. Detallaremos los más comunes para que puedas explicar mejor tu problema a la hora solicitar un presupuesto de fontanería. 

Presupuesto de fontanería según trabajos

Inspecciones y reparaciones

Eliminar filtraciones: Los fontaneros pueden ayudarte a reparar y evitar las temibles filtraciones de agua provocadas por botes de agua y goteras. La reparación de filtraciones en casa tendrá un precio variable dependiendo de la magnitud de la misma. SOn muy necesarias de arreglar ya que crean humedad y malos olores.

Silicona para filtración de agua

Inspección, limpieza y desatascos de tuberías: Si tus desagües están emitiendo malos olores o las tuberías están obstruidas, el fontanero se cerciorará de eliminar por completo el problema. Es uno de los problemas más comunes en los hogares. Las tuberías suelen dar muchos problemas, sobre todo en el baño y la cocina. Saber cómo desatascar el desagüe puede ser tarea fácil o tarea muy complicada. Todo depende del tipo de desatasco de tubería que el fontanero tenga que realizar.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad

 

Instalaciones fontanero

Instalación de grifería: Si vas a cambiar cualquier elemento de grifería en tu baño, plato de ducha, bañera, lavabo, etc. El fontanero te recomendará el más adecuado en cuanto a funcionalidad y desempeño, luego instalarlo y realizar las conexiones necesarias. Esta tarea no tiene un precio demasiado elevado y conviene ponerse en manos de un fontanero para que lo realice.

Detectar averías fontanero

Instalación y montaje de cocinas: Instalar tu nueva cocina o cambiar la que tienes actualmente. Cerciorarse de las conexiones y testear el buen funcionamiento.Esta labor del fontanero incluye muchas acciones que debe llevar a cabo. Por lo que si es tu caso y quieres realizar una instalación de cocina, no te asustes al ver un presupuesto elevado.

Instalación, revisión y mantenimiento del sistema de calefacción: Desde instalar calderas y radiadores hasta realizar la revisión y mantenimiento de todo el sistema de calefacción.

Fontanería y revisión de calderas

Muchos de los trabajos de un fontanero son de emergencia por lo que son más caros. Pueden constar de reemplazo o reparación de piezas, detectar averías, realización de pruebas. En invierno uno de los trabajos de emergencia más solicitados a un fontanero es recurrir a los hogares y comunidades de vecinos por problemas de tuberías congeladas.

Si requieres de un presupuesto de fontanería para realizar cualquier trabajo en tu hogar, comunidad de vecinos u oficina puedes contactarnos al 900 100 045, enviarnos tu solicitud a través de nuestro formulario, o visitando HOMEPPY.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)