Trucos para que hacer mudanza sea perfecta

hacer mudanza

Empezar una nueva vida en un nuevo hogar es maravilloso excepto el momento en el que hay que hacer mudanza. Hay muchas razones por la que puedes mudarte y seguro que todas son sinónimo de comenzar un nuevo camino. Pero nadie dijo que los inicios fueran fáciles y el momento de hacer mudanza es uno de los momentos más temidos.

Contratar una buena empresa de mudanzas es clave si no quieres llevarte más de un disgusto. Un 45% de los encuestados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) afirma haber sufrido algún incidente en los últimos cinco años. Los más comunes fueron los siguientes: Daños en los muebles (20%), falta de personal (18%), retrasos (16%), rotura de objetos (14%), ineficiencia de los operarios (9%), daños en la casa (7%), falta de parte del equipamiento (7%).

Como sabemos que aprecias tus bienes vamos a darte las claves para hacer mudanza sin que sea un caos. No hace falta gastarte un dineral, ni pasarte horas haciendo la mudanza tu mismo. Siguiendo estos consejos el primer paso a tu nueva vida será todo un éxito.

¿Cómo preparar la mudanza?

El momento de preparar la mudanza también es hacer mudanza. Las cajas no se llenan solas y el preparativo de la mudanza es uno de los pasos más importantes si quieres que todo salga bien.

Separa tus objetos para no mezclarlos y que luego sean más fáciles de encontrar. Haz una selección de los objetos más frágiles y reúnelos para reunirlos todos en las misma caja que irá marcado con un FRÁGIL bien grande.

Prepara también el lugar donde vas a llevar tus cajas, es decir tu nueva casa. Tienes que tener todo listo antes de empezar a meter cosas. Si hay que pintar hazlo antes de hacer mudanza. 

Si has ido acumulando trastos durante años es la hora de tirar, tirar y tirar. Seamos realistas, la mayor parte de tus cosas tienen más valor sentimental que funcional. Si ves que es una tarea demasiado complicada no dudes en pedir ayuda. Hay empresas que pueden ayudarte a empaquetar con mimo todos tus objetos.

Hay muchos trucos para organizar una mudanza. 

mudanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler de furgoneta con operario para hacer mudanza

Ya esta todo preparado, llega el momento de hacer el traslado de todas tu cosas. El momento más delicado al hacer mudanza. Tienes dos opciones… Hacer viajes y viajes con tu propio coche cargado hasta los topes. Llamar amigos para que traigan sus vehículos y se pongan a cargar tus cajas como buenamente puedan.

O la opción más recomendada para hacer mudanza, la de contratar una furgoneta con operario. Depende del tamaño de la mudanza puede contratar una furgoneta con un operario o una furgoneta con dos operarios. Ellos se encargaran del trabajo duro. Y son expertos en este tema, con lo que tus cosas no sufrirán ningún riesgo.

Ellos se encargarán de todo el proceso para que tu solo te preocupes de ea sensación de entrar en un nuevo hogar. Hacer mudanza nunca fue tan sencillo.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad 

Desempacar cajas

Por fin están todas las cajas en tu nuevo hogar… Pero la mudanza no ha terminado. Ahora toca desempacar todo lo que hay en las cajas. Es el momento en el que más cansado estás y cuando más alerta debes estar.

Haz un recuento de todas las cajas y enseres para ver que no se haya quedado nada en tu antigua morada. No te preocupes, puedes contratar un servicio para esto. Te ayudarán a que el proceso final de tu mudanza sea pan comido. No tendrás que preocuparte de nada y te harán la mudanza más fácil y segura.

Si tienes que hacer mudanza y necesitas ayuda no dudes en contar con HOMEPPY te ofrecemos servicios a precio cerrado y sin sorpresas.

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas