Lacar puertas en blanco: convierte tu hogar en un lugar más cálido y amplio

lacar puertas en blanco

Lacar puertas en blanco es una forma de cambiar la gama cromática de la vivienda, ganar sensación de amplitud y convertir nuestro hogar en un lugar renovado y más confortable.

Las puertas tienen un gran peso en el diseño y estilo de un espacio. Por ello, conviene cuidarlas para que no resten a la decoración general de la casa. En una vivienda, las puertas son parte del mobiliario que más sufre ya que se usan continuamente y están sometidas a un fuerte desgaste. Las rozaduras, arañazos, golpes o pérdida de color son uno de los problemas principales que encontramos en las puertas de interior.

Nuestro consejo: lacar las puertas en blanco

Ante esta situación, nuestra recomendación es lacar puertas en blanco o, en su defecto, en el color que más favorezca a la decoración del espacio en cuestión. El servicio de lacar puertas es una de las mejores opciones para renovar su aspecto: el lacado cubre los arañazos y vetas de la madera y consigue un color brillante y uniforme.

Además, las puertas lacadas son más resistentes al paso del tiempo, muy fáciles de limpiar y renuevan por completo el aspecto de las puertas con un presupuesto más bajo que el que supondría el cambio por unas nuevas.

Lacar puertas en blanco

Contratar un servicio de lacar puertas puede tener un presupuesto medio por puerta de 150 hasta 280 euros. El servicio de lacar puertas incluye el desmontaje de la puerta a tratar, lijado superficial para eliminar imperfecciones, limpieza, capa tapaporos, masilla para cubrir desperfectos, aplicación del lacado con pistola de pintura y colocación de la puerta.

Por norma general, para lacar puertas es necesario su desmontaje y lacado en un taller especializado para asegurar la máxima calidad y uniformidad en la pintura. En algunas ocasiones puede realizarse in situ en el domicilio del cliente siempre y cuando disponga de un sitio habilitado para ello

Si estás pensando en contratar un servicio de lacar puertas en blanco, en HOMEPPY podrás contratarlo. Si prefieres lacar puertas en otro color, siempre podrás solicitar un presupuesto para que conozcas el precio exacto del servicio.

Lacar puertas de madera en blanco es una muy buena opción para si lo que buscas es cambiar el ambiente y convertir el espacio en un lugar más cálido, luminoso y amplio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)