Instala un radiador toallero en tu baño

radiador toallero

Si estás pensando en reformar el baño de tu casa o bien darle un toque más actual y confortable te recomendamos que optes por incluir un radiador toallero. Este tipo de radiador tiene muchas ventajas. Hoy te contamos algunas de ellas.

Un radiador de lo más práctico

Este tipo de sistema de calefacción está cada vez más extendido, y no es para menos puesto que ofrece realmente muchas ventajas. Por un lado es muy práctico y funcional. No solo actúa como elemento calefactor sino que además está pensado para secar ropa y toallas, incluso mantenerlas a una temperatura más alta de lo habitual para cuando salgamos de la ducha.

Muchas personas tienden a dejar las toallas en el radiador de la calefacción. Hecho poco aconsejable ya que endurece y encoge las toallas, sin olvidar que de esta forma perdemos calor en el ambiente.

Perfecto para espacios pequeños

Además es perfecto para espacios limitados puesto que van pegados a la pared. De este modo optimizarás el espacio. Hay diversos toalleros con distintos tamaños y alturas.  Puedes encontrar una amplia gama de diseños para poder elegir en el más se acerque el estilo de tu baño.

Coste bajo y fácil instalación

También es importante destacar que normalmente los radiadores toalleros implican un coste bajo por lo que te permiten estar encendidos prácticamente todo el día o bien realizar su desconexión en los momentos en los que no se use el baño.

Asimismo cabe destacar que su instalación es bastante sencilla, puesto que simplemente va atornillado a la pared y conectado a la red eléctrica. En el caso de sustituir un antiguo radiador comprueba si las tomas que ya existen sirven para la actual instalación, posiblemente deberás modificar las tomas para poder conectar el nuevo radiador toallero a las tomas ya existentes.

Y tú, ¿quieres un radiador toallero o eres de calefacción?

Si decides realizar una instalación de un nuevo radiador o necesitas un servicio de mantenimiento de tu calefacción puedes confiar en los expertos de HOMEPPY.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas
,