No dejes que tu edificio llegue al invierno sin la protección adecuada

goteras

Es otoño y con él llega el frío y las lluvias. Sofá, peli y mantita es un plan que apetece en esta época pero… evita las goteras, porque tu felicidad se puede ver truncada por unas goteras cuya agua cae sobre tus palomitas recién hechas.

Evita las goteras

¡¡No llegues a tener goteras en casa!! Como bien dice el refrán, más vale prevenir que curar. Para asegurar el confort en tu hogar HOMEPPY te recomienda un control exhaustivo del tejado, la terraza o las paredes de tu edificio cada año, con tal de evitar las molestas goteras, humedades o filtraciones de agua.

No obstante, en muchas ocasiones no depende de uno mismo el hecho de que en su casa haya humedades. Lluvias intensas, inundaciones y encharcamientos en los tejados en los cimientos del edificio o garaje pueden provocarlas. La mayoría de ellas son de fácil solución: con una buena impermeabilización de las paredes y cubiertas del inmueble.

Contrata un equipo de experto 

Nuestro equipo de expertos evalúa los posibles daños de tu tejado.  Una vez diagnosticados aplica la reparación del mismo con carácter de urgencia. Somos especialistas en detección de goteras y en aislamiento e impermeabilización de terrazas. Tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos. Tratamos todo tipo de emergencias que puedan ocurrir relacionadas con los tejados y fachadas de edificios. Así como realizamos el mantenimiento anual de inmuebles a través de las comunidades de vecinos.

No lo dudes, si tu edificio o comunidad necesita una revisión llama al 900 100 045 y consulta presupuesto sin compromiso. O si lo prefieres, visita nuestra web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)