Cuánto cuesta pintar los azulejos del baño

Cuanto cuesta pintar los azulejos del bano

Quieres un cambio en tu baño, pero no tienes ganas de meterte en grandes reformas con el gasto económico que implican. ¿Has pensado en pintar azulejos del baño? Es una opción económica y que puede dar a tu cuarto de baño el toque que estas buscando.

A lo mejor no sabías ni que se podía hacer. En lugar de cambiarlos puedes pintarlos y hacer que recuperen un nuevo aspecto. Al aplicar la pintura para azulejos verás un gran cambio que no pasará desapercibido.

Si no sabes de qué color pintarlos y estas buscando cuál seria el tono idea, lo mejor es que descubras los colores de moda del 2018. Seguro que puedes hacerte una idea de qué es lo que quieres para tu baño.

Cuánto cuesta pintar azulejos del baño

Aunque te parezca increíble existe una opción alternativa al alicatado para renovar los azulejos y se llama pintura para azulejos. 

Hasta ahora, cuando nos planteábamos renovar el aspecto del cuarto de baño, se nos venía el mundo encima al pensar en la aparatosa obra que supondría cambiar los azulejos.

Teniendo en cuenta además, que en la mayoría de los casos los azulejos son el primer cambio que queremos llevar a cabo a la hora de reformar el baño.

Es habitual que en las casas antiguas los azulejos cuenten con estampados desactualizados o simplemente con colores estridentes que deseamos cambiar.

Aplicar la pintura para azulejos nos da la oportunidad de mejorar el aspecto de nuestro baño de forma más económica y sin necesidad de hacer obras.

Ahora llegamos a la pregunta que estabas esperando: Cuánto cuesta pintar los azulejos del baño. 

Como siempre indicamos en estos casos, es muy difícil dar un precio cerrado para este tipo de trabajos ya que el precio de pintar los azulejos depende de muchos factores como: el tipo de esmalte elegido por el cliente, color, estado de los azulejos sobre los que se va a pintar…

Pero de forma general y orientativa podríamos decir que el precio medio para pintar los azulejos de un baño es de alrededor de 18€/m2. 

Insistimos en que el precio es orientativo y variará dependiendo del tipo de pintura o esmalte elegido y el acabado.

Presupuesto personalizado

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y completamente gratuito para que valores cuánto te costaría pintar los azulejos, puedes solicitárnoslo en el botón de presupuesto más abajo.

En el formulario explícanos la siguiente información:

  • Metros cuadrados de la superficie a pintar
  • Estancia (cuarto de baño, cocina…)
  • Tipo de pintura y color
  • Estado actual de los azulejos a pintar

Pide presupuesto gratis para pintar azulejos

Te contestaremos con un presupuesto en menos de 48 horas.

Si tenemos dudas o nos falta información para la elaboración del presupuesto nos pondremos en contacto contigo para completar la información y facilitarte un presupuesto lo más ajustado posible.

Lo que debes saber antes de pintar azulejos del baño

  1. Elección de la pintura: elige pinturas resistentes a la humedad y lavables como las pinturas sintéticas o acrílicas
  2. La pintura para azulejos puede aplicarse sobre azulejos de gres, cerámica, loza… ya sean en baño cocina u otros espacios
  3. Podrás elegir el acabado que prefieras: mate, satinado o brillante
  4. Si vas a pintar tu mismo los azulejos o vas a contratar a alguien para que los pinte, asegúrate de que limpia y desengrasa perfectamente los azulejos antes de pintarlo.

Son puntos a tener en cuenta ya que pueden hacer varíe el precio de aplicar la pintura. Además, después de leer estos ‘tips’ sabrás si es la opción más adecuada para ti o no tienes más remedio que meterte en una reforma profunda de tu cuarto de baño.

Compartimos algunos ejemplos de azulejos pintados para que puedas observar los resultados:

Cuanto cuesta pintar los azulejos del bano

Pintura para azulejos del bano

Pintar azulejos del bano

Cuanto cuesta pintar los azulejos del bano

Pintar-azulejos-4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas