Controla la temperatura del grifo de la ducha

Grifo termostático ducha

Para disfrutar de una ducha confortable es importante controlar la temperatura del agua. Te contamos las ventajas de este tipo de grifería tan novedosa, en el podrás graduar la temperatura del grifo.

La regulación de la temperatura mientras te duchas es una ventaja realmente práctica, sobre todo cuando en casa hay bebés o personas mayores que requieren un mayor cuidado de la piel. La última tecnología te permite conocer exactamente los grados, sin tener desagradables sorpresas, ya que el agua sale a una temperatura que previamente se ha programado. Gracias a ello no es necesario por tanto esperar a que el agua salga caliente para empezar a ducharse, esto supone no solo un ahorro en el consumo del agua sino también un ahorro electrónico a largo plazo, puesto que la temperatura sale a un grado constante y con la misma presión siempre, al margen de que otras personas estén usando otros grifos de la casa.

Este tipo de duchas te permite graduar la temperatura del grifo, lo ideal es que lleve un indicador numérico para conocerla con total exactitud. Suelen tener además un bloqueo de seguridad para que no se modifiquen los grados, lo que es realmente cómodo.

Son muchas ventajas las que ofrecen este tipo de grifería gracias a la perfecta regulación de la temperatura del grifo de manera automática, con el añadido de que además están diseñados con mucho estilo para darle ese toque moderno a tus cuartos de baño.

Recuerda que si necesitas realizar esta instalación en tu casa, necesitas más información, asesoramiento o cualquier servicio de fontanería, puedes hacerlo cómodamente con nosotros, tendrás un presupuesto gratis y al instante. Llámanos al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas