Radiadores con estilo para tu hogar

radiador

Si estás pensando en colocar radiadores en tu hogar o en tu empresa opta por los radiadores con diseños que decoran y dan estilo.

Se han dejado ya de lado los típicos radiadores que ensucian el diseño de tu interior y que tratas como sea de taparlos o disimularlos. Pero hay unos radiadores con los que querrás que acaparen toda la atención ya que su diseño lo convierten en un gran objeto decorativo. Podrás encontrar desde modelos clásicos hasta los más modernos y originales. Proporcionan calor y bienestar en el hogar y, además, puedes elegir diferentes tamaños y formas para que se integren perfectamente con tu estilo.

Diferentes firmas se han apuntado a esta nueva manera de diseñar radiadores convirtiendo a muchos de ellos en objetos que puedan tener un segundo uso como toalleros, espejos, estanterías, etc. También podemos encontrarnos con modelos únicos y hasta con obras de arte de diseñadores y escultores internacionales.

Si todavía no cuentas con un aparato radiador puedes pedir información sobre su coste e instalación en el 900 100 045 de HOMEPPY. En caso de avería, contacta con nosotros y consulta presupuesto de manera gratuita acerca de la reparación. HOMEPPY también ofrece servicio de revisión anual de tus aparatos de climatización.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)