Cómo colocar estores

colocar estores

Los estores son un medio sencillo y cómodo para vestir las ventanas de casa. Al colocar estores, graduaremos la entrada de luz y ganaremos en intimidadAdemás, este tipo de cortinas, modifican el ambiente y la decoración de una habitación sin necesidad de invertir en grandes cambios. 

En el mercado tenemos una gran variedad para elegir el que más nos guste: estampados, colores, texturas.… ¡Bienvenido al mundo de los estores!

Cómo colocar estores

Antes de fijar los estores, debemos decidir dónde se quieren instalar. Una vez decidido, nos ponemos manos a la obra:

  1. Tomamos la medida del ancho del hueco de la ventana y del estor. Medimos también desde la mitad de la guía que soporta la tela hasta el borde inferior de la cortina enrollable.
  2. Trasladamos estas medidas a la pared y tomamos como referencia el borde del hueco de la ventana. Marcamos los puntos de fijación de cada soporte en la pared y después señalamos la altura a la que debe ir la guía, con cuidado para que la ventana tenga espacio al abrir.
  3. Realizamos los agujeros en la pared con el taladro y la broca de widia, especial para zonas duras. Elegimos los tacos que corresponden y los introducimos en los huecos para posteriormente, atornillar las pletinas.
  4. Finalmente, encajamos la guía del estor en las pletinas, tiramos hasta el fondo y comprobamos que la barra esté bien sujeta. Subimos y bajamos la cortina enrollable, ¡y ya tenemos nuestro estor! colocar estores

En disponemos de técnicos especializados que te colocarán el estor con todas las garantías. Además, se trata de un servicio bajo presupuesto para que no tengas sorpresas.

Reserva tu cita

Este servicio, basado en mano de obra, incluye el desplazamiento al domicilio del cliente de un profesional para instalar en techo o pared un estor de cualquier tipo y de dimensiones máximas de 120 centímetros de ancho y 190 centímetros de alto.

El técnico revisará el material suministrado por el cliente, para comprobar que no falta ningún elemento de montaje y que no existen daños o desperfectos. El profesional aportará las herramientas básicas necesarias para el montaje. Una vez finalizado el servicio, se realizará una comprobación junto al cliente para dar por satisfecho el servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)