¿Por qué elegir el aire acondicionado de HogarClick?

split-hogarclick

Ahora que se acerca el buen tiempo, son muchas las familias decididas a comprar un aire acondicionado para su vivienda. Sin embargo, la oferta de estos equipos es tan amplia y variada que en ocasiones, la decisión de decantarnos por uno u otro es difícil.

Nosotros venimos con los deberes hechos y tras examinar diferentes equipos os traemos el split que a nuestro juicio, mejor cumple los estándares de relación calidad-precio. Hablamos de la nueva gama de splits domésticos de la marca HogarClick.

Explicamos a continuación, todas las características técnicas que nos han llevado a decantarnos por los splits de esta marca.

Potencia


La potencia es una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado. Los vatios nos indicarán cuántos metros cuadrados será capaz de enfriar el equipo.

Los splits de Hogarclick cuentan con tres potencias para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades:

Split Hogarclick de 2600W: está recomendado para pequeñas estancias como un dormitorio, una salita o un comedor pequeño. Su capacidad de refrigeración abarca de los 12 a los 18 metros cuadrados.

Split Hogarclick de 3500W: una potencia más que aceptable que será suficiente para climatizar un apartamento. Su área de aplicación se sitúa entre 16 y 23 metros cuadrados.

Split Hogarclick de 5.300W: pensado para enfriar superficies muy amplias como grandes salones y dormitorios o para viviendas con zonas abiertas tipo loft. La potencia de este split llega hasta los 35 metros cuadrados.

Consumo energético


Es fundamental prestar atención a la eficiencia energética de los equipos. El ahorro lo notarás desde el primer día y además contribuirás al cuidado del medio ambiente. Los splits de HogarClick tienen una eficiencia energética de A++.

Tecnología inverter


La tecnología inverter mantiene el compresor de la unidad de aire acondicionado girando de forma continua, consiguiendo así, una temperatura constante que supone un 70% de ahorro frente a los equipos que no disfrutan de esta funcionalidad.

Frío – Calor


Puestos a elegir un equipo de aire acondicionado, conviene elegir uno que cuente con opción frío y calor, pues nos ofrecerá más ventajas. Los splits de HogarClick cuentan con bomba de calor que gasta menos que la calefacción de gas y es más segura. No hay que olvidar que si se desea, a estos splits se les pueden añadir filtros purificadores, anti-alergias o para prevenir malos olores.

Control remoto desde el móvil


Un aspecto positivo de los splits de Hogarclick es la gran versatilidad que caracteriza a los equipos. Atendiendo a las necesidades de sus clientes, Hogarclick ha sacado un split de aire acondicionado con la posibilidad de tener o no, control remoto vía wifi. De esta forma, los consumidores que no tengan interés en manejar la temperatura de su equipo desde el móvil, podrán disponer del split sin pagar la prestación wifi.

Sin embargo, para los que quieran ir más allá y controlar la temperatura de su casa desde cualquier lugar, Hogarclick pone a su disposición la opción de un “Smart Kit” que consta de un “usb wifi” que se conecta en una ranura del split y que nos permitirá controlar el equipo remotamente.

 

aire-acondicionado-wifi

 

¿Cómo funciona el control remoto del aire acondicionado?
Muy sencillo. Puedes comprar el equipo sin la opción wifi o puedes comprarlo con la opción wifi (Smart Kit). En caso de que lo compres sin Smart Kit luego podrás conseguirlo sin inconvenientes en la página web.

Ya teniendo nuestro split con el “Smart Kit” lo que tendremos que hacer será conectar el usb que se incluye en este kit en una de las ranuras del Split. Y por otra parte, nos descargamos la app “Midea” en todos los dispositivos digitales desde los que queramos manejar la temperatura del hogar. Una vez hecho esto ya podremos encender, apagar y controlar la temperatura desde cualquier lugar.

¿Qué ventajas tiene el control remoto?

  • Posibilidad de encender o apagar el aire acondicionado o calefacción desde cualquier lugar siempre que nos haga falta (especialmente útil cuando dejamos el aire encendido sin querer).
  • Climatizar la casa a nuestro gusto minutos antes de que lleguemos para encontrarla a nuestra temperatura ideal.
  • Controlar la temperatura de nuestra vivienda en todo momento para prever si es recomendable encender el equipo o no.

Diseño elegante y compacto


Los splits de HogarClick cuentan con un diseño fino y discreto que encaja perfectamente en el ambiente de cualquier estancia. Su estética elegante, moderna y compacta demuestra que la calidad y el diseño no están reñidos. Además, incluye un visor LED en el que se indica la temperatura para no recurrir al termostato.

aire-hogarclick

 Posibilidad de Instalación


Además, la marca HogarClick ofrece la posibilidad de instalación del equipo de aire acondicionado a un precio especial, con dos años de garantía en el montaje.

Garantía de dos años con sustitución por nuevo equipo


Por último, una de las prestaciones que más confianza nos dió de los Splits de Hogarclick fue la política de garantías. Ante cualquier tipo de avería o desperfecto del equipo durante los dos años siguientes a la compra del mismo, HogarClick lo reemplaza por una nueva unidad (sin reparaciones).
equipo de aire acondicionado HogarClick

Sin duda, estos equipos de aire acondicionado nos han parecido una muy buena oferta en cuanto a precio y calidad. Se trata de una oferta limitada, por lo que si estás pensando en adquirir uno… ¡date prisa!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)