Los mejores accesorios para tu mascota

accesorios para mascotas

Tener mascota conlleva muchas responsabilidades pero las satisfacciones son mayores. Ya son uno más en la familia y debes cuidarlo como se merece. Esto implica hacer confortable su estancia en casa y que cuente con su propio espacio además de accesorios. ¿Pero qué tipo de accesorios podríamos personalizarles para que se sientan uno más en la familia? No te pierdas los mejores accesorios para tu mascota. 

Comedero bebedero 

Si te consideras un manitas y harías lo que fuese por tu mascota, anímate con el comedero bebedero. Saca tu lado DIY, solo tienes que reunir los materiales, ganas y tiempo necesarios. Parece complicado pero verás como no lo es tanto.

¿Qué necesitas? Principalmente una caja de madera de las que se utilizan para transportar y proteger la fruta, además de clavos, tornillos, dos cuencos de metal, spray de pintura y tacos de madera.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Pon la caja de madera del revés y sobre ella los dos cuencos, también al revés. Estos cuencos harán de bebedero y comedero. Traza su contorno con un lápiz. Retira los cuencos y pinta de nuevo los círculos pero un centímetro más pequeños.
  • Recorta la base de la caja con un cutter.
  • Pinta la caja a tu gusto. Puedes añadir el nombre de la mascota en uno de los laterales, dibujar huellas o también puedes dejarla en su versión original.
  • Por último, coloca los cuencos en ambos agujeros y, ¡a comer!

Cama 

La cama es donde tu mascota dedica horas al descanso, por lo que debe ser lo más cómoda posible. Seguro a que tu perro o gato le gusta dormir en sitios calientes y cómodos, por lo que te vamos a proponer varias ideas.

A la caja de madera que antes hemos usado como comedero y bebedero, podemos darle otro uso distinto, que es el de cama. Puedes pintarla del color que te guste y grabar su nombre, colocando posteriormente una colcha o cojín para que esté cómodo. Incluso si tu mascota es grande, puedes unir dos cajas de madera. Si además lo completas con una mantita personalizada, mejor que mejor.

accesorios para mascotas

 

Juguetes para tu mascota

Collares, juguetes… deja volar tu imaginación todo para que tu mascota se divierta y sienta que pasa los mejores momentos en casa. Puedes hacerlos blandos, con la tela que te guste o incluso hacer tu mascota personalizada. Será un juguete de lo más original.

accesorios para mascotas

Si además buscas asesoramiento para todo lo relacionado con tu mascota, en HOMEPPY contamos con veterinarios y profesionales que podrán darte información y orientarte sobre el traslado, adopción, servicio de alimentación y decesos de mascotas.

Pide presupuesto gratis

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas