Realiza un consumo responsable de tu agua

Consumo responsable del agua

La escasez de agua es una realidad que, aunque nos parezca lejana, afecta a muchas personas. El cambio climático y la falta de infraestructuras son dos de los principales motivos.  Es una responsabilidad de todos hacer un consumo responsable del agua ¿Te animas?

 

Consigue un uso eficiente en el consumo del agua de tu hogar realizando los siguientes pasos:

– Conoce tu consumo actual de agua y compáralo con el consumo diario medio doméstico por habitante. Realiza un seguimiento de tu consumo para conocer tus necesidades reales.

– En la cocina: no descongeles alimentos bajo el chorro de agua y si tienes la oportunidad adquiere electrodomésticos, como lavavajillas y lavadora, con programas de consumo responsable.

– Revisa tus aparatos sanitarios: El cuarto de baño es el lugar en donde se consume el 65% del total del agua de un hogar. Procura que no hayan fugas ni en los grifos ni en el inodoro. El consejo de siempre: ¡Dúchate en vez de bañarte! Ahorras mucho en tu consumo.

– Cualquier avería en tus aparatos electrodomésticos o sanitarios que conlleven fugas, repáralos cuanto antes.

Si necesitas asesoramiento para realizar un consumo responsable del agua o cualquier mejora, HOMEPPY cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso llamando al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)