Montaje y reparación de tus electrodomésticos con una sola llamada

televisor

Todos, en algún momento de nuestra vida, necesitamos del trabajo y experiencia de un técnico que nos ayude a realizar la instalación de electrodomésticos o aparato electrónico en casa.

Madres que necesitan una secadora para la ropita de sus hijos o que deciden cambiar los viejos fogones por una cocina de inducción.  Jóvenes que desean disfrutar de noches de cine en casa con su aparato de Home Cinema. Padres que eligen desechar sus antiguas televisiones para instalar nuevas pantallas planas en la pared de su salón u/o habitación…

Nuestros técnicos trabajan para que cuando llegue ese momento tu necesidad sea cubierta al instante, sin demoras. HOMEPPY te ofrece una gestión integral en el montaje e instalación de electrodomésticos o aparatos electrónicos adaptándose a tus necesidades en cada caso.

Desde el desembalaje del aparato hasta el montaje e instalación del mismo. Nuestros profesionales también se ocupan del acondicionamiento del lugar donde va a ubicarse. Poner todo a punto para la colocación del aparato. En el caso de que sea necesaria la extracción de nuevos puntos o cables de luz, para aparatos electrónicos y electrodomésticos, o la creación de nuevos puntos de agua, para electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas o secadoras.

Si estás pensando en comprarte un nuevo electrodoméstico para tu hogar y no sabes cómo instalarlo, HOMEPPY es tu solución. La rapidez y la eficacia están garantizadas. Llama al 900 100 045 o pide presupuesto sin compromiso 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)