Decoración en cocina, la grifería de última tendencia

decoración en cocina grifos decorativos

Los grifos se han convertido en otro elemento decorativo más a tener en cuenta a la hora de reformar una cocina, así que ya sabes, no descuides su elección, puedes encontrar múltiples opciones de grifería decorativa.

Cuando se piensa en redecorar la cocina siempre se pone atención a los muebles, a la disposición de los electrodomésticos o a los colores de la pared, dejando de lado cuestiones tan relevantes como la grifería. Las tendencias en decoración de cocinas cada vez ponen más énfasis en los grifos, no sólo en su diseño sino también en la practicidad y la durabilidad del mismo.

El sector está innovando cada vez más, con diseños móviles o incluso plegables. Asimismo puedes encontrar modelos con la última tecnología, no sólo hablamos de grifos electrónicos, que permiten ahorrar agua mientras cocinas, sino también de grifos que informan de la temperatura exacta del agua. Los nuevos diseños también van encaminados a ofrecer una mayor facilidad de limpieza, tanto externa como interna, una cuestión de importancia teniendo en cuenta que el grifo es uno de principales elementos con el que se preparan los alimentos.

Lo importante es que elijas un modelo que se adecúe a tus necesidades y tus preferencias. Si tienes un fregadero pequeño no elijas un grifo de caño alto, si por el contrario el fregadero es grande o tiene dos senos te aconsejamos por comodidad que escojas un grifo extraíble para llegar a sitios donde un grifo monomando no llegaría. También existen los grifos abatibles, indicados para casos en los que por ejemplo el fregadero se encuentre debajo de una ventana con hojas oscilo-batientes.

Normalmente los grifos monomando son los más populares para una cocina tradicional, los puedes encontrar en diferentes acabados, e incluso en blanco o negro. Ten en cuenta que la elección de uno u otro siempre dependerá del estilo de tu cocina, es decir, del tipo de mobiliario (moderno o clásico) y de los azulejos de la estancia.

Cualquier tema relacionado con la fontanería o la instalación de grifos puedes consultarlo con HOMEPPY. Llama sin compromiso al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas