Arregla tu toldo este verano y dale un nuevo aspecto

arreglar el toldo

Arreglar el toldo es una de las primeras cosas en las que tienes que pensar este verano. Si tu toldo esta dañado por el paso del tiempo o tiene alguna avería, no dudes en invertir para arreglarlo.

Los toldos suelen estar expuestos al sol y altas temperaturas. Por ello es normal que sufran daños con el paso del tiempo. Si no cambias la lona de tu toldo, al final el efecto no es el esperado.

Además, los toldos están expuestos a todas las miradas, son la cara visible de tu fachada. Por lo que tener un toldo estropeado y con mal aspecto no es lo más recomendable para tu casa.

Beneficios de un toldo en casa

Si tu caso es el de no tener toldo en casa y estas pensando en colocar un toldo. Te vamos a explicar los beneficios que tiene y los tipos de toldos que puedes instalar en tu hogar.

Los toldos van a proteger tu casa de la incidencia directa de los rayos del sol. Por lo que ayudará a mantener tus estancias más frescas durante los meses de verano.

Impedir que entre el sol en tu casa, va a hacer que ahorres en tu factura de la luz gracias al aislamiento térmico. Además, evitarás que el sol dañe los muebles del interior de tu casa.

Si ya te has decidido y quieres un toldo en tu hogar, llega el momento de decidir que tipo de toldo quieres instalar:

  • Toldo punto recto: Son los toldos tradicionales, los más comunes en los pisos. El toldo se fija a la pared con tornillos y tiene un sistema de subida y bajada recto.
  • Toldo extensible: Son toldos que funcionan con un mecanismo de motor. Son muy cómodos y suelen cubrir más superficie que los anteriores. Hay toldos extensibles que sirven de pérgola cubriendo toda la terraza de forma horizontal.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad

Cambiar lona en toldo

La lona del toldo es la parte que más daños sufre. Esta sometida a los rayos solares de forma directa, por lo que el desgaste es más rápido.

Si tienes un toldo, pero su lona está desgastada, no realizará la función que tiene que realizar, por ello, es importante arreglar el toldo antes de que comiencen los meses de intenso calor.

Escoge una lona de un grosor y una calidad adecuada, ya que es la parte central de tu toldo. Hazte con una tela a tu gusto, y que quede en consonancia con la fachada de tu casa.

Es de lo único que te tienes que encargar, de comprar la lona para arreglar tu toldo. Un técnico irá a tu casa y te cambiará la lona del toldo con total garantía.

Instalar un toldo como aliado contra el calor

Arreglar el toldo: cambiar motor en toldo

Si tienes que arreglar el toldo de tu casa porque se te ha estropeado el motor, tendrás que desmontar el toldo entero.

Lo mejor es sustituirlo por un nuevo toldo motorizado. Antes de decidir cambiar el toldo entero comprueba que el receptor de la señal par activar el motor del toldo no sea problema.

En este caso tendrías que cambiar solo el interruptor o mando que hace que el toldo funcione. Si ves que no es problema y que tienes que cambiar el motor, llama a un técnico para que te ayude.

El profesional que vaya a tu casa se encargará de sustituir el toldo antiguo por el nuevo. Además debe comprobar tras la instalación que todo funciona correctamente. No te olvides de que el técnico te muestre el funcionamiento de tu nuevo toldo.

Si necesitas instalar o arreglar el toldo de tu casa no dudes en pedirnos un presupuesto. Te daremos un presupuesto gratuito y sin sobresaltos en la factura final.

Arreglar motor de toldo

 

También te puede interesar: 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)