Un manitas en tu hogar las 24 horas los 365 días del año

servicio de manitas

Si no te consideras un manitas y no tienes a ningún amigo cercano a quien recurrir, HOMEPPY te lo pone fácil. La empresa dispone de un servicio dedicado a la multiasistencia para particulares y comunidades de vecinos, el servicio de manitas.

Como usuario particular, recurrir a él significa poder colgar ese espejo que tanto te hace falta en la pared, reubicar por fin los cuadros de casa que tanto tiempo llevas queriendo colgar o dejar de escuchar el chirrido de tu puerta detrás de ti cada vez que entras en casa.

Servicio de manitas multiasistencia

Nuestro servicio de multiasistencia cuenta con operarios que llegan a tu casa para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el bricolaje, la electricidad, la fontanería, la cristalería y el montaje.

Todo la asistencia que necesites en tu hogar la tendrás disponible más fácil que nunca. Desde montar una estantería hasta solucionarte problemas eléctricos.

Con sólo una llamada podrás cambiar los enchufes, colocarte alógenos en el pasillo, encolar esas viejas sillas de tu comedor, instalarte cristales Climalit o colgarte las barras para tus nuevas cortinas del salón.

Rápido y sencillo

Rápido, sencillo y sin complicaciones. Además, nuestros técnicos también podrán ayudarte en la instalación de fregaderos y grifos, la reparación de cisternas y el montaje de muebles.

Un sistema pensado por y para el cliente con el que pretendemos hacerte la vida más fácil. Contratando el servicio de manitas ahorras esfuerzos y costes ya que con una sólo llamada HOMEPPY pone a tu disposición a todos los gremios que necesites para la reparación y mantenimiento de tu hogar. De esta forma ofrecemos comodidad al cliente y reducción de su factura final porque todos los servicios van unidos.

Si todavía tienes dudas de contratar nuestros servicios, visita nuestra página web de HOMEPPY o llama al 900 100 045. Estamos en activo durante las 24 horas, los 365 días del año.

¡HOMEPPY está contigo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)