Vestidores: ideas para organizar y decorar

vestidores

Seguro que más de una vez has soñado con tener en casa un vestidor repleto de ropa perfectamente ordenada. Seguramente pienses que los vestidores que vemos en reportajes o revistas de decoración sean algo inalcanzable. Por suerte, no todo es así, ya que con un poco de esfuerzo e imaginación podemos conseguir resultados sorprendentes.

En este artículo te damos algunas recomendaciones para que aprendas a decorar y organizar tu propio vestidor, aunque tenga un tamaño reducido. En este caso, será fundamental distribuir bien los muebles y elegir la decoración más conveniente.

Organiza tu vestidor

¿Tienes la suerte de suerte de contar con uno en casa? Tenga las medidas que tenga, podrás sacarle buen partido teniendo en cuenta unas ideas previas.

Lo primero que deberás elegir es si quieres que sea abierto o cerrado. También tendrás que elegir una zona con buena iluminación, ya sea natural o artificial, y colocar un buen espejo.

Gracias a los percheros de barra alargada podrás colgar camisas, chaquetas, pantalones, etc. Deberás contar también con una buena cajonera para meter la ropa que no se puede colgar, como camisetas, pijamas, jerseys. Para almacenar los bolsos y los zapatos deberás colocar un pequeño mueble con baldas, o grande, según la cantidad y el espacio…

vestidores

Decora tu vestidor con estilo 

¡Ya has llegado a la mejor parte! Es el momento de pintar las paredes con colores neutros, como blanco o beige.

Si tu vestidor es más grande, podrás contar con incluir muebles más grandes. ¡Siempre hay cosas que guardar! Otra idea es incluir un sillón o maniquí de costura, además de una alfombra que coincida con el tono de los muebles.

Con estos consejos para decorar y organizar vestidores conseguirás sacarle el máximo partido al espacio con el que cuentes.

Si necesitas vestir o forrar un armario empotrado, pídenos presupuesto gratis y luce tu armario como te mereces.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)