Un toque diferente a tu salón con dobles cortinas

Las cortinas te ayudan no sólo a vestir el salón de tu casa sino también a dar un toque propio y personal. Ficha la tendencia de incluir dobles cortinas a tus ventanas.

El resultado de incorporar un visillo y cortinas es realmente elegante. Para conseguirlo es importante jugar con las texturas y los colores, y por supuesto, saber colocar adecuadamente todas las cortinas para crear esa estancia acogedora que buscas para tu casa. Lo ideal para las dobles cortinas es poner un visillo semitransparente en un color más claro que las cortinas de los laterales exteriores para dejar entrar la luz. Deben ser mucho más gruesas y rígidas para hacer contraste y permitirte a su vez cerrarlas que dar total intimidad a la estancia.

Hay muchas opciones de incorporar tanto el visillo como las cortinas. Puedes poner unas con riel y otras con barras o todas con rieles decorando por ejemplo con algún tipo de galería. Elijas el sistema que elijas lo importante que es todas las cortinas sean independientes. Es decir, que el visillo puesto en la parte inferior y las cortinas exteriores se muevan de manera independiente.

En cuanto al color, te aconsejamos que apuestes por tonos crudos y neutros para dar la máxima naturalidad a las ventanas y paredes. Incluso si decides utilizar las cortinas de separador entre una estancia y otra. Es la mejor manera de no equivocarse a la hora de crear la decoración interior de tu hogar.

Si necesitas instalar cortinas o cualquier tipo de complemento decorativo puedes contactar con los expertos profesionales de HOMEPPY para asesorarte y pedir presupuesto sin compromiso.

¿Te atreves a probar las dobles cortinas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas