Separar ambientes con una isleta de cocina

La isleta de cocina da un toque actual y moderno, una práctica y bonita solución para hogares con espacio limitado que desean aprovechar al máximo cada metro de la estancia.

En ocasiones el espacio de las cocinas se queda pequeño, los cajones y las estanterías e incluso la encimera se colman de objetos y utensilios dando la sensación de ahogo, sobre todo en las cocinas que están integradas con los salones, algo bastante habitual en los inmuebles más modernos de nueva construcción en los que se restan los metros cuadrados.

La mejor solución es contar con una isleta si el diseño de la estancia te lo permite. Dan un aire muy moderno a las cocinas, son prácticas para cocinar y hacer comidas rápidas y, por supuesto, son un punto de almacenaje importante para no dejar a la vista sartenes, bandejas, fuentes, etc.

Las puedes encontrar de todos los tamaños, deberás elegir el tamaño perfecto para crear esa línea divisoria con el salón, y tener en cuenta los materiales y colores para que haya concordancia cromática en toda la estancia.

Te aconsejamos que incorpores sobre la isleta un punto de luz importante para darle bastante protagonismo a la zona, y que en la medida que puedas coloques la mesa comedor de manera paralela a la isleta para fusionar la zona de cocina y comida.

El salón y la cocina con esta composición crean un estilo muy contemporáneo y dan una mayor sensación de amplitud. Esperamos que te guste esta manera de dividir ambientes en un único espacio.

Recuerda que si necesitas incorporar una isleta de cocina o reformar toda la estancia de acuerdo a unos criterios actuales y prácticos de interiorismo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web de HOMEPPY o llamándonos al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas