Decora tu casa por San Valentín y enamora con estas ideas

decoración San Valentín

El amor está en el aire… ¡y en tu casa! No te pierdas estas sencillas y originales ideas para decorar tu casa en un día tan señalado.

Si quieres que este San Valentín 2018 sea realmente especial, ten en cuenta todas las posibilidades que te puede ofrecer tu casa. En el post de hoy te damos ideas para que vayas preparando tu casa para esta fecha tan especial.

Desayuno especial 

¿Hay mejor forma de empezar el día? Se dice que la mejor manera de conquistar es a través del estómago por lo que toma ideas para preparar un desayuno especial. Además, todo lo que sea preparado por uno mismo tiene más significado. Te recomendamos optar por un desayuno saludable, con dulce casero, fruta, un té o café, unas rebanadas de pan, cereales… aunque si optas por algo mas calórico, por un día no va a pasar nada.

decoración San Valentín

Flores y adornos naturales 

Las flores y adornos naturales no pueden faltar en este día tan señalado. Aportarán alegría en las estancias donde decidas colocarlas. Al margen de las flores que suelen regalarse en este día, una bonita planta será un gran regalo de San Valentín.

decoración San Valentín

Si estás pensando en qué plantes puedes regalar en esta fecha, las posibilidades son muchas: una orquídea, azaleas, tulipanes… Estos últimos son muy propios porque representan la promesa de amor. Por ello, junto a las rosas son el regalo más común durante el día de los enamorados.

Dormitorios y salones 

Cada rincón de tu casa puede ser el lugar más romántico del mundo, sólo hay que ponerle un poco de imaginación.

Para decorar una pared, nada mejor que este tablero decorativo que alegra el día a cualquiera. Esta decoración de pared rosa, con citas como «Believe», «Free Spirit» o «Dream» apuesta por los pensamientos positivos y las inspiraciones alegres. Además, puedes combinarla con una alfombra multicolor para darle el toque final.

decoración San Valentín

Fuente: Maisons du Monde 

Otros elementos que siempre se relacionan con este día y son asequibles son corazones, pétalos, flores y hasta globos.

Si cuentas con una chimenea, nada mejor que aprovechar para colocar unas velas de color rojo. Algunas de las decoraciones, como las guirnaldas formadas por corazones, las podéis hacer en vuestra casa con una simple cartulina o con un cartón recortado en forma de corazón.

¿Te han gustado estas ideas de HOMEPPY? Si prefieres optar por tiempo libre para pasarlo con tu pareja y disfrutar de la casa, contrata cualquiera de los servicios por hora que tenemos, y disfruta de San Valentín.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas
,