Innova en la pintura de tu hogar y atrévete con una pared a rayas

Pared rayada buena decoraciónUna duda común que solemos tener cuando realizamos una reforma o queremos innovar en la decoración de nuestra casa es cómo pintar las paredes. Si estás cansado o aburrido de tus paredes, sugerimos esta pintura de pared rayada que, además de renovar la apariencia del hogar, crea sensación de amplitud y es muy fácil de realizar.

Se recomiendan sobre todo las rayas verticales en habitaciones pequeñas para crear el efecto visual de que el espacio es más abierto.

¿Te animas?

Una vez elegida la combinación de colores que vas a utilizar, delimita con una cinta la zona a trabajar para proteger rodapiés y marcos.

Usa ‘cinta de pintor’ para asegurarte unas líneas perfectas. Te ayudan a marcar los huecos por donde va a pasar la pintura sin que te salgas, dejando a su paso líneas rectas.

Aplica la pintura con un rodillo clásico de pelo corto en una misma dirección. Si realizas el trabajo por tramos obtendrás un mejor resultado. Aunque lo normal es esperar a que la pintura se seque alrededor de 36 horas, sigue las instrucciones de secado del fabricante. Una vez pasado el tiempo ¡ya puedes comenzar a pintar la otra parte de tu futura pared rayada! Sigue los pasos anteriores y obtendrás un efecto perfecto.

Aunque el proceso es más lento que con una pintura plana, ganarás en diseño y sensación de amplitud, consiguiendo renovar el aspecto de esa habitación de tu hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)