Decora tu oficina de forma sencilla

escritorio en orden

Si el espacio de trabajo en el que estás no te convence.. ¡tenemos algunas ideas para ti! Decora tu escritorio y tu entorno dándole una nueva imagen y convirtiéndolo en un espacio en el que quieras pasarte todo el día. Te vamos a contar algunos consejos basándonos en las ideas que recoge el Feng Shui para que decores tu escritorio y conviertas tu entorno en un lugar agradable. 

Decorar espacio de trabajo

 

Realmente es una tarea muy sencilla en la que sólo es necesario seguir unas pautas de orden, organización y orientación. Si hacemos todo esto correctamente, conseguiremos una sensación de equilibrio entre nosotros y la distribución, decoración y orientación del espacio en el que nos encontramos

Así que, dicho esto, evita la contaminación visual en el espacio de trabajo con las ideas tan chulas y sencillas que te vamos a dar para decorar y organizar tu oficina. Seguro que al final del día la jornada habrá resultado más productiva y amena. Venga, manos a la obra, ¡pongamos orden!

 

ESCRITORIO EN ORDEN

 Trabajes en casa o en una oficina, el escritorio es un lugar donde pasamos varias horas al día, a veces, sólo con fijarnos en un escritorio, podemos intuir si la persona es ordenada, metódica, creativa.. o porque no, un auténtico desastre.

Lo primero es lo primero: organiza tu material de trabajo y ten a mano lo necesario. No acumules elementos que puedan distraerte o te puedan hacer perder el tiempo, muchos elementos saturan el espacio de trabajo. Agrupa tus cosas en carpetas, cajitas, lapiceros.. etc, de tal manera que todo lo que puedas necesitar lo tengas a manoDecorar espacio de trabajo

DECORACIÓN

Coloca una planta de interior, relajan el ambiente, mejoran tu estado de ánimo, purifican tu aire y su presencia nos invita a la relajación y al buen humor. Tenemos un planta muy especial que recomendarte, la Amatista, ¿la conoces?.

La amatista es un elemento muy importante en el Feng Shui, además de ser muy potente para la limpieza del chi (la energía vital), es también un fuerte escudo. Si colocas este elemento en tu espacio de trabajo, mejorarás tu concentración y desviarás las energías negativas.

ILUMINACIÓN

En el lugar de trabajo se pasa mucho tiempo del día y se requiere concentración, por lo que es recomendable que tengas una iluminación adecuada, más bien suave, no dura ni directa. Para conseguir esta iluminación, es preferible optar por tonos fríos (azulados) o colores cálidos como el amarillo o el naranja.

COLOR

El color con el estén pintadas tus paredes también es muy importante. Utiliza tonos claros que no agobien, y que hagan el entorno mas luminoso y más grande. Jugar con un tono blanco, gris claro.. y espejos, sería una combinación perfecta. Aunque según tu personalidad puedes ver cual es el color que mas va contigo, y en consecuencia, el que más a gusto te hará sentir.

Con estos pequeños consejos basados en el orden, podrás hacer de tu espacio un lugar en el que sentirte bien, cómodo y concentrado.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)