Fotomurales: da un giro a la decoración de tu casa

fotomurales

Poco a poco los fotomurales empiezan a colarse en las viviendas y negocios de cada vez más personas. Y es que se trata de una opción original, fácil de colocar y que te permitirá elegir e incluso diseñar la decoración y estilo de tu hogar.

¿Qué son los fotomurales? Son fotografías en alta resolución que se imprimen en papeles especiales, duraderos y fuertes y que podremos colocar en las paredes de nuestra casa, local o negocio a modo decorativo. Se pueden colocar de dos formas: instalándose con el pegamento del papel pintado o como los vinilos de pvc autoadhesivos.

Con los fotomurales podrás conseguir texturas y acabados de materiales como el mármol o la piedra sin necesidad de realizar obras. Existen multitud de diseños y estilos, entre los más populares se encuentran imágenes de lugares famosos como Nueva York, París, paisajes paradisíacos, escenas de películas…

Sin embargo, si buscas dar un toque más personal a la decoración de tu casa o si eres un apasionado del mundo de la fotografía, siempre podrás optar por realizar un fotomural con tu propio material. Podrás decorar las paredes con una foto de tu mascota, de tu familia o con algún recuerdo que quieras compartir. El proceso es sencillo, simplemente tendrás que contar con una foto de alta calidad e imprimirla en formato mural adhesivo. Además, también estará en tu mano elegir la textura del papel que se utilizará para su impresión: acabados de cuero, lienzo, textiles…

En cuanto a los tamaños, existen numerosas proporciones a elegir ya que se pueden colocar en paredes estrechas, amplias, bajas, entre columnas, cabeceros, suelos, puertas, armarios… Las posibilidades son ilimitadas lo que te permitirá decorar hasta el último rincón para que brille como nunca.

Los fotomurales pueden colocarse tanto en interior como en exterior siempre y cuando elijamos el material óptimo para cada circunstancia. Eso sí, las paredes deberán estar correctamente tratadas: tendrán que ser lisas y estar libres de humedad.

La parte más difícil a la hora de colocar un fotomural es su instalación en la pared. Su adhesión a la superficie es complicada y debe realizarse con la ayuda de profesionales cualificados para su correcta colocación.

Si quieres crear un ambiente especial en tu casa con un estilo íntimo, inimitable y con toque personal, los fotomurales son una gran opción ya que te permitirán generar un gran impacto visual, atractivo y personalizable donde tu elijas.

Información y presupuestos sobre colocar fotomural adhesivo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comments

Comments are closed.