Esmaltar una bañera: calidad y resultados asegurados

esmaltar bañera

El baño es una de las estancias que más utilizamos y también es una de las que más nos cuesta reformar. El uso diario de los sanitarios acelera su desgaste convirtiendo los aseos en muchos casos, en estancias con aspecto descuidado y poco lucido.

Reformar un baño supone una gran inversión ya que implica restaurar azulejos, renovar sanitarios, mobiliario, grifería… Y el presupuesto que esta reforma implicaría, desanima a los valientes que pensaban atreverse con ella.

Existen algunas formas de mejorar el aspecto del baño sin que ello implique grandes obras o presupuestos. Por ejemplo, las bañeras son una parte decorativa fundamental de un cuarto de baño. Sobre todo las bañeras de hierro fundido, acrílicas o de porcelana que llenan el espacio y dan mucho juego a la decoración y el ambiente. Mantenerlas en buen estado es clave para tener un baño lucido y cuidado.

Ventajas de esmaltar una bañera

Esmaltar una bañera nos ofrecerá la calidad y el resultado de renovado que esperamos. Entre las ventajas de esmaltar una bañera, se encuentran:

  1. Si nuestra bañera se encuentra envejecida, esmaltar será más económico que cambiarla por una nueva. Además es más rápido y la bañera quedará lista para ser usada en 96 horas.
  2. El servicio de esmaltar bañera no requiere de obras o reformas.
  3. Al esmaltar la bañera se le dará color y vida mejorando su aspecto.
  4. Con esmaltados podrás conseguir que los sanitarios queden como nuevos

Mantenimiento de bañera y sanitarios

Para mantener una bañera brillante y cuidada, es necesario realizar un mantenimiento cada cierto tiempo ya que el agua y la cal deterioran su color. Esmaltar una bañera es la solución para recuperar el aspecto original de forma rápida, cómoda y sin complicaciones. Además el esmaltado no se limita solo a bañeras sino que puede aplicarse al resto de sanitarios (lavabo, inodoro y bidé).

El proceso de esmaltar consiste en aplicar una pintura sobre la superficie a tratar mejorando la estética y resistencia del esmalte original. Como del esmaltado obtendremos una superficie lisa y brillante aunque este se verá condicionado por el nivel de deterioro del sanitario.

Si quieres contratar el servicio de esmaltar bañera, puedes hacerlo a través de nuestra página web. El servicio es a precio cerrado por lo que evitarás un susto en tu factura a la hora de realizar el pago. Si quieres esmaltar otro sanitario como lavabo, bidé o inodoro puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas