Aumenta el espacio de tu baño sin mover un solo tabique

Eliminar el bidé para ganar espacioEn muchas ocasiones el baño se nos queda pequeño y nos gustaría contar con un espacio mucho más grande que sólo se conseguiría echando abajo la pared y comiéndonos parte de la habitación contigua.

Sin embargo, esa actuación se presenta como inviable o demasiado costosa para nuestros bolsillos. ¡No pasa nada! Quizás, haya otra solución.

Sin darnos cuenta, en el baño contamos con elementos que no utilizamos ni sacamos provecho pero que, sin embargo, están ocupando un espacio que podría ser destinado a otras cosas.

Si es tu caso, HOMEPPY cuenta con una amplia cartera de profesionales capaces de ayudarte en la futura nueva distribución de tu cuarto de baño.

Una de las opciones más comunes para ampliar espacio en el baño es eliminar el bidé. Este sanitario es raramente utilizado, sobre todo por las personas más jóvenes, y por tanto, supone ocupar un lugar por un mueble con poca usabilidad. Retirarlo, en la mayoría de estas situaciones, es la elección más correcta. En su lugar puedes ubicar un armario estantería para guardar tus jabones, cremas y toallas, o colocar un lavabo de doble seno, más cómodo para las parejas que comparten baño.

Por otro lado, la distribución de tus piezas sanitarias (lavabo, inodoro, bidé…) suele despreciar las esquinas. ¿Por qué no ubicar el inodoro en una de ellas para ahorrar espacio? Cada cuarto de aseo tiene sus medidas, pero en muchos decantarse por esta opción suele hacer que ganes más metros útiles de espacio.

Finalmente, el cambio de la bañera por el plato de ducha es la opción que más metros ahorra en el baño. No obstante, se trata de una obra mayor y más compleja, muy aconsejada para personas mayores o con movilidad reducida es una buena opción y un sistema para ahorrar en agua.

Consulta presupuesto sin compromiso llamando al 900 100 045.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas