Cómo decorar la mesa en otoño

decorar mesa

Aunque a veces no lo parezca ya que el frío cada vez llega más tarde, nos encontramos en otoño. Se trata de una estación marcada por el fin de las vacaciones y la cercanía del invierno. Esta temporada invita a tonos que aporten armonía a la hora de decorar mesa.

Elegir la vajilla y el menaje a la hora de poner la mesa transmite tanto de los anfitriones como del menú escogido. Nos ponemos manos a la mesa. 

Motivos naturales

Los motivos naturales son uno de los elementos que cobran más importancia en el comedor este otoño-invierno 2017.

De entre los motivos con los que podemos decorar se encuentran el jarrón con flores, plantas de moda como los cactus, la madera, así como los motivos vegetales dibujados sobre la vajilla. La naturaleza provoca un ambiente acogedor y armonioso.

Ábrele las puertas de tu hogar al otoño y prepárale la mesa como se merece.

decorar mesa

En cuanto al color, los tonos verdes y ocres aportarán serenidad a tu mesa, así como la utilización de formas geométricas. Sin embargo, puedes decantarte por el tono que más se ajuste a tus gustos.

Si necesitas realizar cualquier reforma, así como un asesoramiento, en HOMEPPY estamos a tu disposición.

Recuerda que puedes pedir todos los presupuestos que necesites por nuestra APP HOMEPPY, totalmente gratuita, donde puedes incluir fotos y vídeos. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas