Decoración para bodas

decoración para bodas

¿Te casas este año o tienes una boda que quieres que resulte especial? Inspírate con las tendencias que vienen para este año en decoración para bodas, y haz aún más especial este día tan importante.

Antes de pensar en los pequeños detalles, es necesario decidir las características propias del enlace. Por ejemplo, el tipo de ceremonia, gustos y estilo de la pareja, temporada en la que se celebrará, etc. Todos los los elementos deberán mantener una coherencia entre ellos. ¡Toma nota!

Colores tendencia en decoración para bodas

Ya os contamos recientemente que el Ultra Violet es el color que Pantone ha determinado como «color del año». Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria, y es un tono que puede encajar perfectamente en la decoración.

Es un color lleno de misterio y que evoca a la reflexión. El blanco también será uno de los colores protagonistas para llenar el ambiente de pureza. Si quieres utilizar colores pensando en la psicología del color tendrás una acierto seguro, ya que crearás todo tipo de sensaciones en tus invitados.

Bodas al aire libre

Este año tendrás que celebrar tu boda al aire libre. La vegetación y una buena iluminación serán la clave para triunfar. Paisajes de ensueño adornados con bandanas de luces es lo que necesitas en el día más especial.

Si tienes un jardín en casa puedes convertirlo en el paraje perfecto para celebrar tu enlace. Resiembra el césped y ten un buen mantenimiento de tu jardín para que se vea lustrosos. Puedes colocar una preciosa celosía. También puedes montar una gran pérgola o una carpa para crear una zona de baile y disfrutar toda la noche.

En la decoración para bodas no pueden faltar las flores. Flores en las mesas y en todos los detalles. Las flores son sinónimo de alegría y color que no pueden faltar en tu boda.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad 

Adornos y complementos 

Tenemos una gran cantidad de adornos y complementos para la decoración para bodas. Una buena idea es hacerlos tú mismo para que resulten más especiales. Podrás elegir entre banderines, carteles, guirnaldas, pizarras, pancartas, etiquetas, libro de firmas, invitaciones… Las posibilidades son ilimitadas.

decoración para bodas

Muchos carteles se utilizan de forma original para señalar en todo momento a los invitados dónde se encuentra cada espacio (recepción, photocall, etc) así como los distintos espacios que hay en el recinto para la celebración, por ejemplo, la sala de baile o la zona para los regalos. Las posibilidades son ilimitadas.

Por supuesto, la tarta nupcial no puede faltar.

decoración para bodas

Muchos novios aprovechan para personalizar los muñecos de la tarta. Sin duda, se tratará de un buen recuerdo.

Ahora están muy de moda en la decoración para bodas las mesas para el dulce, chucherías… o lo que nos apetezca. Se trata de una novedosa forma para ofrecer un picoteo a los invitados de manera informal, en el momento que nos apetezca. Estas mesas, más allá de los dulces, suele estar decorada con ciertos elementos que le den un sentido a la mesa. Estos elementos pueden ser las letras iniciales de los novios, centros de flores, frutas, etc.

¿Se te ocurren más ideas? Desde HOMEPPY te deseamos que pases un día inolvidable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)