Decora tu casa para Halloween

decoración Halloween

¡Llega la noche más terrorífica del año! Si todavía no has podido organizar la decoración de tu casa para este día, no te preocupes. Te proponemos sencillas ideas para que tu casa esté decorada de miedo… Decorar tu hogar no tiene por qué resultar caro, lo importante es echarle imaginación. ¡Manos a la obra!

Calabazas

Las calabazas son un elemento muy socorrido y fácil de decorar. Sigue estos pasos:

  • Antes de nada, deberás limpiarlas tanto por dentro como por fuera. Esta labor implica extraer las semillas.
  • Con el cúter deberás cortar un cuadrado, un rectángulo o un círculo en la parte superior de la calabaza.
  • Retira la tapadera y vacía la calabaza por dentro. Deberás limpiarla bien sacando toda la pulpa.
  • Una vez esté limpia, déjala secar bien.
  • Coloca la tapadera. Si no se sujetara bien, puedes añadir un poco de adherente a los bordes.
  • Ya puedes pintar tu calabaza con el motivo que más te guste. Puedes hacerlo a mano alzada, o buscar algún dibujo que te guste para después calcarlo.

Manualidades

Si tienes niños en casa, seguro que esta parte les encantará ya que se sentirán parte de la decoración.

El papel y el hilo son uno de los materiales más utilizados a la hora de hacer manualidades, ya que nos ofrecen todo tipo de posibilidades. Por ejemplo, podemos hacer una tela de araña, y colocarla en sitios estratégicos de la casa.

decoración Halloween

Otra idea es preparar un photocall de Halloween con imprimibles gratis. Solo tienes que recortarlos y pegarles un palo por detrás para que todos puedan hacerse fotos con estos accesorios.

decoración Halloween

Dulces 

En toda fiesta que se precie no pueden faltar los dulces y las recetas fáciles y divertidas. Se trata casi de manualidades, porque para hacer algunas de ellas hay que tener mucha imaginación y destreza. ¿Qué te parecen estos bombones? Gracias a un molde temático podrás prepararlos de forma más rápida.

decoración Halloween

No te olvides de las bebidas. No sólo importan los sabores que escojamos, sino también la forma en la que vamos a decorar los vasos o las botellas. Puedes preparar unos batidos caseros, añadiendo ojos de chocolate para convertirlos en ricos batidos de fantasmas.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de decoración para Halloween de HOMEPPY y pases una noche terroríficamente divertida…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas