Decora tu hogar con cajas de madera

Decorar con cajas de madera tu hogarLas cajas de fruta han revolucionado el mundo del interiorismo. Tanto si las decoras como si dejas lucir la madera natural quedarán perfectas en la decoración de tu hogar. ¡Te damos algunas ideas para dar rienda suelta a tu imaginación!

Primero debes valorar si la caja debe ser lijada previamente para dejarla libre de astillas.  De este modo quedará perfecta tanto si la dejas al natural, barnizada o decides pintarla.

La caja de madera puede convertirse en una bonita mesita de noche o auxiliar para el salón que te permitirá además colocar los libros o revistas que leas. También puedes ponerles unas ruedas y usarlas como un baúl para guardar juguetes, toallas o zapatos. Es una buena idea para mantener tu hogar ordenado de una manera fácil y creativa.

Si cuentas con más de dos cajas de madera puedes dejar volar la imaginación para crear un original mobiliario. Puedes montar estanterías individuales para colgar en la pared incorporando papel pintado en el fondo de la caja. Si quieres montar una librería más grande necesitarás hacer una composición de varias cajas de madera, una encima de la otra más crear el efecto de las baldas. ¡Una solución perfecta para almacenar zapatos!

Ya sabes decora tu hogar con cajas de madera de forma sencilla y económica. También puedes hacer otro tipo de manualidades con otros elementos de madera para crear otros mobiliario para tu salón, por ejemplo mesas de centro hechas con palos.

En cualquier rincón de tu hogar puede quedar perfecto un mueble que refleje toda tu personalidad y además con un coste reducido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas