Consejos para decorar un piso pequeño

habitación sin ventanas

Tienes o te has mudado a un piso pequeño, quieres darle ese toque personal y decorarlo según tus preferencias.

Te encuentras con el problema de no saber por dónde ni cómo empezar, ya que quieres aprovechar al máximo el reducido espacio.

Sencillos consejos:

Para decorar un piso pequeño, sin duda hay que irnos por el estilo minimalista. Cuantas menos cosas coloquemos, mucho mejor. Hay que tener en cuenta que al colocar pocos objetos decorativos, éstos tendrán mayor visibilidad y serán totalmente los protagonistas.

Vamos a comenzar por darte recomendaciones de color para pintar las paredes, en un piso pequeño es importante aprovechar cada detalle para hacerlo ver un poco más espacioso. El color con el que pintes las paredes debe ser siempre de colores claros, el nunca pasado de moda color blanco, el amarillo en un tono pastel muy claro o el color gris.

Pintar de blanco tu piso pequeño

Utiliza muebles multifuncionales, actualmente existen diversidad de modelos que hacen ver cualquier estancia muy moderna, además que realmente son prácticos y fáciles de armar. Si ves que se te complica un poco ensamblarlos puedes contratar un servicio de manitas.

Analiza bien la arquitectura, ya que puede ser posible colocar un mueble empotrado entre esas dos columnas que no sabes cómo aprovechar, o en ese pequeño espacio entre la cocina y la sala. En HOMEPPY podemos asesorarte y buscar la mejor solución.

Estancia pequeña

Coloca un espejo, es recomendable que en la pared más grande del piso, cuelgues un espejo grande para dar la sensación de profundidad.

En cuanto a la iluminación es muy importante tomar en cuenta que cuanta más luz natural entre por la ventana, nos favorecerá enormemente, sin embargo si no contamos con ventanas o sólo con una pequeña, la solución es colocar lámparas simples totalmente pegadas al techo, que no cuelguen. Apuesta por las bombillas de bajo consumo, no solamente cuidas el ambiente sino que por su luz blanca, iluminan mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)