Cómo conseguir que tu casa parezca más grande.

Salón

Las casas de ahora no son como las de antes de techos altos y habitaciones amplias. Las construcciones de hoy en día son más pequeñas, aprovechando al milímetro cada metro cuadrado que, por su precio, bien vale sacarle el máximo partido. ¿Quieres saber cómo hacer que tu casa parezca más grande?

Toma nota sobre cómo hacer que tu casa parezca más grande:

Con estos sencillos trucos, no multiplicarás los metros cuadrados, pero sí que podrás conseguir que visualmente parezca más amplia.

Decorar con espejos. Los espejos son grandes aliados a la hora de esparcir la luz por la estancia. Hacen que un espacio angosto y pequeño pueda convertirse en un espacio amplio e iluminado.

Usar colores claros y cálidos. Los colores claros reflejan mejor la luz y transmiten serenidad y orden. No hay nada mejor que estas emociones para poder vivir en un espacio pequeño y que parezca confortable.

Pocos muebles, minimalistas y multifuncionales. La mejor opción para decorar estudios, lofts o pisos muy pequeños es optar por muebles de líneas depuradas y elegantes. Los muebles recargados  hacen que la estancia sea visualmente muy pesada, hay que abrir espacios y dejar que el ojo no choque con nada. Otro de los recursos a la hora de escoger los muebles es que sean multifuncionales, es decir, una mesa de comedor debe servir también como mesa de estudio, así te ahorrarás el colocar otra mesa más.

Aprovechar cualquier espacio para almacenar. Con la misma teoría de no escoger muebles recargados, tampoco hay que recargar la estancia de objetos. Dará un mejor resultado buscar recovecos donde poder almacenar elementos  que hacen un flaco favor a la decoración. Un ejemplo podría ser el utilizar cajas colocadas debajo de la cama o del sofá, baldas encima de las puertas, etc. Eso sí, si está a la vista deberás elegir cajas decorativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)