Celebra con estilo el Día de la Madre

Marco Día de la Madre

Si aún no tienes decidido qué le vas a regalar a tu madre en su día, que no cunda el pánico. Te proponemos unas ideas de decoración sencillas pero a la vez originales para celebrar el Día de la Madre.

Por una vez puedes dejar de lado los regalos más típicos (perfumes, joyas, libros, etc.) y animarte con algo propio que seguro que le va a encantar.

Te proponemos las siguientes ideas para preparar un detalle bonito y original a la vez. ¡Manos a la obra!

Láminas personalizadas 

Seguro que tu madre acumula un montón de marcos de los de toda la vida. ¿Por qué no hacerle un marco incluyendo alguna frase o imagen que os una?

Además, la lamina renovará la decoración de la casa dándole un estilo diferente. Será un recuerdo especial para toda la vida.

Lámina Día de la Madre

Desayuno casero

¿Cuántas veces te ha preparado tu madre el desayuno? Es la ocasión especial para prepararle el desayuno que se merece. Y si lo acompañas de unas flores, además de rico, estéticamente será increíble.

También puedes aprovechar el momento para colocar algún detalle personal. Puede ser una servilleta con una dedicatoria a modo de felicitación. También puedes hacer tu propia tarjeta o carta en la que declares tu amor.

Desayuno Día de la Madre

Huerto urbano

El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para regalar flores y plantas. Si este año quieres ser original, puedes apostar por plantas de huerto. De hecho, es una fantástica idea que le regales un mini huerto urbano de interior.

Puedes regalárselo ya puesto “en marcha” o comprar un kit, con todo lo necesario para que cultive su propio huerto urbano (semillas, sustrato, semillero, etc). 

Huerto Día de la Madre

Cojines DIY

¿Tu madre es de las colecciona cojines o simplemente le encanta acurrucarse con ellos en el sofá o en la cama? ¡Pues esta idea le encantará!

Aprovecha para hacerle cojines con esa tela que tanto le gusta. Combina texturas y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Se lo merece!

Cojín Día Madre

Velas aromáticas

Las velas, aparte de útiles, son sencillas de preparar. Hoy en día se han convertido en un objeto de decoración y un detalle especial para una sala, una habitación o el baño. Además, si las haces  perfumadas tu madre podrá crear un ambiente especial y descansar con el suave aroma que desprenden. Seguro que mientras tanto estará pensando en ti.

Velas Día Madre

Esperamos que os hayan gustado estas ideas que os proponemos desde HOMEPPY. Seguro que vuestras madres quedan encantadas sólo por haberlas hecho vosotros mismos.

¡Feliz día!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas