Últimas tendencias en decoración para una casa moderna

casa moderna

Tener una casa moderna no es muy difícil hoy en día. Hay muchas tendencias en decoración que están al alcance de todos. Se acabaron los tiempo donde solo unos pocos podían tener una casa moderna.

Eso sí, es normal que te pierdas entre las tendencias y no sepas definir bien tu estilo. Eso es lo primero que tienes que hacer, definir el estilo de casa que quieres.

Seguro que si quieres tener una casa moderna solo tienes que cambiar algunos aspectos. Nosotros te ponemos al día y te damos los mejores consejos para tener una casa moderna.

Papel Pintado de moda

decoracion moderna

El papel pintado vuelve con más fuerza que nunca. Ya sabes que las modas siempre vuelven y en decoración también.

Si ves tu salón muy soso y sin gracia solo tendrás que poner papel pintado en una de sus paredes. Así empezarás a convertir tu casa antigua en una casa moderna.

Pero no vale con elegir cualquier papel, tienes que tener en cuenta cuáles son los papeles que más se llevan esta temporada.

Las flores están de moda, y más en primavera. Una muy buena opción es hacerte con un papel pintado de flores grandes, tropicales, salvajes…Está en los primeros puestos de tendencias en decoración.

Otra opción para una casa moderna son papeles pintados con formas geométricas. La geometría es un ‘it’´. Si tu casa sigue el estilo Mid Century este papel será el tuyo.


Insertando tu teléfono, aceptas la política de AFS Group

Ultra Violeta para una casa moderna

Pantone 2018

Úsalo en los detalles, en los textiles… céntrate en el violeta. Es un color ‘must’ si quieres estar a la última en decoración y tener una casa moderna.

Es un color que inspira paz incita a la meditación según los expertos. Además dará a tu hogar un toque de creatividad y muchas sensaciones.

Si te gusta el arte y el DIY puedes crear tus propios cuadros para dar un toque violeta a tu casa. Coge una lamina en blanco y haz una mancha en violeta con acuarela. Enmárcala con un marco blanco y cuélgalo para que todos lo vean.

Complementos

complementos hogar

Como en un buen look, lo más importante son los complementos. Pon detalles en tu casa que sean tendencia y conseguirás una casa moderna.

El metal dorado tiene que estar presente si quieres una casa moderna. Una lámpara, un macetero, un joyero, las patas de tu mesa central… Piensa en el metal y acertarás.

La cerámica es otro de los materiales protagonistas en tendencias de decoración para el 2018. Jarrones o figuras de cerámica pueden completar la decoración de tu casa moderna.

Apuesta por las figuras. Una figura de metal o cerámica entre tus estanterías le darán un toque `chic´ a tu casa. Y si son de algún elemento tropical mucho mejor.

Muebles

Mid Century

No tengas miedo a tener muebles con color. Una casa moderna tiene que ser arriesgada. Y los sofás con colores vivos se llevan mucho este año.

Se ha acabado el tiempo de tener un sofá de un color neutro. También puedes poner fundas para no tener que comprarte uno nuevo.

La madera nunca pasa de moda. Pero ahora puedes lacar tus muebles con el color que más se adecue a la decoración de tu casa.

Si no tienes mesa central en el salón, no te pierdas la última tendencia. Utiliza varias mesas auxiliares de diferentes alturas para crear tu mesa principal del salón.

De tu techo al cielo

Siempre nos centramos en el suelo y las paredes, el techo suele ser el gran olvidado. Pues e

Este año no, este año es uno de los protagonistas en decoración de interiores.

Papeles pintados en el techo y techos con colores vivos serán la clave de una casa moderna. Seguro que todos tus invitados echan la vista arriba.

Puedes optar por colocar vigas de madera en él, evocarás a lo natural y crearás una gran sensación. Antes las vigas de madera en el techo nos evocaban a las casas antiguas y de campo. Sin embargo, ahora son una de las debilidades de los interioristas.

Otra forma de dar protagonismo a tu techo es con lámparas. Busca una gran lámpara que llene tu salón de luz. Apuesta por lámparas con formas arriesgadas.

Vegetación en casa

empapelar una pared

Que la selva entre en tu casa y será la casa moderna que estás buscando. Este año los diseños naturales son lo más.

Verde, verde y más verde. Coloca una planta tropical en la esquina de tu salón con un macetero de cerámica y patas de metal. Una palmera, un bananero o un cactus… son grandes opciones.

Espejos grandes

Espejos grandes, con formas novedosas y composiciones únicas. Si eres de presumir estás de suerte.

Los espejos son la mejor forma de crear efectos ópticos. Podrás hacer tu espacio más amplio colocando un gran espejo.

Cuelga un espejo de gran dimensión y un marco dorado. Será el foco de todas las miradas al entrar en tu casa.

 

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)