Novedades de Casa Decor

cómo conseguir un estilo nórdico

¿Has estado ya en Casa Decor? Esta 53ª edición viene cargadita de novedades. El gran evento del interiorismo español da cabida a los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida. Además, gracias a que la cita coincide con el fin del invierno y la incipiente primavera, podemos formar parte de todos lo eventos culturales durante su desarrollo.

Explosión de color 

¿Qué encontraremos en Casa Decor? Principalmente una explosión de color y creatividad. La decoración renace con nuevas expresiones artísticas como la cerámica, pintura manual, metalistería, ebanistería o incluso la cristalería.

Todas estas novedades nos dan una idea de lo que viene: viviendas modernas con nuevos ordenamientos. Por ejemplo, la cocina dejará de estar alejada del salón, los dormitorios y los cuartos de baño se convierten en microcosmos dentro del hogar…

Si como hemos comentado, Casa Decor siempre concentra grandes dosis de creatividad artística y decorativa, en esta edición hay una presencia destacada de Arts&Crafts, movimiento que impulsó los oficios y las artes decorativas a finales del XIX. Todo está cuidado al máximo detalle: escayolas cuidadosamente esculpidas, cerámicas realizadas con técnicas ancestrales, mosaicos, pintura mural,  papeles pintados…

Los materiales que vienen 

En la parte de materiales, siguen destacando las superficies de piedra, como el mármol, granito o la caliza. Sin embargo, cada vez cobran más protagonismo los tejidos de terciopelo y los metales dorados. Y es que una de las claves del interiorismo actual se encuentra en la tecnología. La domótica está cada año más presente, ya sea tras un mueble de madera rústico, o tras el más moderno. Todo para conseguir el mejor engranaje de tradición, diseño y tecnología.

¡Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te parece esta nueva edición!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)