Ideas para decorar un baby shower

baby shower

¿Estás pensando en organizar un baby shower? Normalmente, este tipo de evento lo suele organizar una hermana, amigas o cualquier otra persona cercana a la embarazada. Se trata de la excusa perfecta para reunirte con tus amigas y homenajear a la futura mamá. Además de los regalos, en este tipo de fiesta no pueden faltar los cupcakes, la decoración y los juegos… Si estás planeando un baby shower, ¡no te pierdas estas propuestas!

Tarta de pañales 

Para regalar a la futura madre, uno de los detalles más prácticos y divertidos es una tarta de pañales. Además, se trata de una sorpresa que podéis preparar entre todas y personalizarla de forma sencilla, incluyendo otros elementos que se os ocurran (biberón, chupete, cremas, etc.).

Cupcakes

Si preferís ahorrar tiempo y no tenéis mucha mano en la cocina, lo mejor es encargar un catering que incluya dulce y salado. Éstos pueden incluir el nombre del futuro bebé. Otra opción es que cada persona prepare su especialidad y compartir entre todos.

baby shower

Temática del baby shower

Si el baby shower tiene una temática, adaptaremos los accesorios a ella. En la mesa central que previamente habremos decorado, colocaremos toda la merienda, además de los regalos de recuerdo para los invitados (tarjeta, adorno, etc). El resto de la decoración es libre, podemos incluir todo lo que se nos ocurra.

Guirnaldas, globos con forma de chupete… la imaginación no tiene límites.

baby shower

Regalos prácticos y originales 

Al ser unos cuantos los amigos y familia cercana, se puede hacer un regalo útil y que recuerden para siempre. ¿Por que no regalar el montaje de la habitación infantil? Seguramente los futuros padres ya dispongan de todos los elementos para el bebé, y no tengan apenas tiempo ni fuerzas para montar la habitación.

En HOMEPPY disponemos de presupuesto cerrado para que no tengáis sorpresas y planifiquéis perfectamente el regalo. Además del montaje, podéis añadir «extras» como colocar un fotomural infantil, cenefa, empapelar una pared o la habitación entera, etc. ¡Quedará precioso y de lo más original!

¿Os animáis? Consúltanos sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas