¿Quieres instalar una puerta de seguridad? ¿Te quedaste sin llaves?

Cambio de cerradura

HOMEPPY, cuenta con una red de más de 1.800 profesionales a tu servicio las 24 horas, los 365 días del año dispuestos a atenderte en todas tus urgencias, entre ellas, las relacionadas con la apertura de una puerta de seguridad o el cambio de bombín urgente.

Nuestro equipo de profesionales actúa en toda la geografía española para ofrecerte rapidez y calidad en el servicio. En caso de robo, pérdida u olvido de llaves, puestas o no en la cerradura, con una llamada al 900 100 045, un técnico acude hasta tu vivienda para facilitarte el acceso a tu hogar sin más molestias ni demoras innecesarias. ¡A cualquier hora y cualquier día del año!

Un buen sistema de seguridad en las puertas de entrada al hogar suele ser sinónimo de un efecto disuasorio para el ladrón que quiera asaltar tu casa. Ya sea puerta blindada, acorazada o de seguridad, lo importante es contar con un buen sistema de seguridad en el acceso a casa. Por ello, desde HOMEPPY te recomendamos actualizar las cerraduras de tus puertas y ventanas en caso de que éstas, sean viejas o se hayan quedado obsoletas y no te posibiliten la protección adecuada.

HOMEPPY ofrece el servicio de instalación de cerrojos de seguridad adaptándose a tus necesidades, ya seas particular, negocio o comunidad de vecinos.

En caso de viviendas particulares, se recomienda la instalación de una puerta de seguridad en la entrada principal del domicilio y demás accesos a él, como el jardín o el patio interior. Estas puertas de seguridad disponen de un bombín lo suficientemente seguro como para evitar la utilización de palancas que fuercen su apertura. Lo más recomendable, las cerraduras con tres bisagras y sistema de bloqueo desde el interior de la vivienda. Dentro de los tipos de puertas más seguras que existen, éstas son las más económicas.

No obstante, cada vez es más común ver gente que se instala puertas blindadas y acorazadas en su hogar. Y es que desde hace algunos años, su precio se ha visto reducido. Pese a todo, las puertas blindadas y acorazadas suelen ser las más utilizadas en negocios y grandes instalaciones.

Consejos prácticos para tu seguridad en el hogar:

–         Cierra la puerta con llave por dentro y déjala puesta en la cerradura durante la noche.

–         Asegúrate una llave extra en el exterior de la casa. Deja una copia de tus llaves a una familiar o conocido de confianza, para utilizar en caso de olvido o pérdida.

–         Evita un mal rato y no dejes a un menor de edad sin vigilancia dentro de un cuarto de baño o espacio que cuente con cerrojos. Podría encerrarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Etiquetas