Instalar una escalera a tu casa: conoce las opciones

Instalar escalera minimalistas es la última moda en decoración. Si tienes una casa con dos plantas ya es hora de que renueves la escalera e instales una de última generación. Sabemos que no es fácil escoger y menos si no conoces los tipos de escalera que puedes instalar.

Es posible dar un toque de distinción y modernidad a una vivienda de dos niveles sin hacer una reforma integral. Existen muchos modelos de escaleras que gracias a su aire vanguardista y contemporáneo son capaces de transformar una estancia.

Te aconsejamos que a la hora de elegir el diseño de tu escalera moderna tengas en cuenta cuestiones tan importantes como su funcionalidad y la seguridad que aporta. Elige un modelo u otro en función de si hay niños en casa, personas mayores, de si es un piso de soltero, etc.


Servicio prestado por AFS Group. Insertando tu teléfono, aceptas la política de privacidad

Instalar escalera recta

tipos de escalera para interior de casa

El estilo simple posee cada vez más fuerza en la construcción de escaleras. Destcan materiales como el vidrio, el plástico, aluminio y maderas de haya de líneas sencillas.

Las escaleras flotantes son realmente bonitas pero te aconsejamos que incluyan una barandilla y una estructura sencilla para una mayor seguridad.

las escaleras rectas son una buena opción si en casa hay niños o personas mayores. Sus escalones son uniformes y pueden evitar accidentes. Eso sí, protección y modernidad no están reñidos, ya que las escaleras rectas con estilo minimalista están de moda y son muy vistosas.

Ya sabes, una escalera interior de este tipo es una buena opción para darle un toque muy `trendy´ a tu casa.

Escalera de caracol

escalrea moderna

Instalar escalera de caracol es una opción más peligrosa. Pero no tienes porqué correr ningún riesgo si tus escaleras cuentan con barandillas. Son escaleras sencillas, elegantes y muy vistosas. Si colocas una escalera de caracol en tu salón será la atracción de todas las miradas.

Tienes muchos estilos de escaleras de caracol y puedes escoger la que más se adapte al estilo de tu hogar. Además, si tienes un espacio pequeño son la mejor opción, ya que ahorrarás espacio gracias a la forma que tiene este tipo de escalera para el interior de casa.

Te aconsejamos que sitúes la escalera en el sentido de las agujas del reloj. Así conseguirás tener una mayor sujeción a la hora de subir y bajar.

Instalar escalera monoviga

instalar escalera barata

Si tienes una pared puedes instalar escalera monoviga, le darás a tu casa un toque moderno. Si te gusta este tipo de escalera pero no tienes pared también tienes solución. Puedes levantar un muro para que haga la función de viga.

Hay diferentes soluciones y acabados para tu escalera. Lo mejor es que un técnico visite tu hogar y haga una estudio para decirte cual es la opción más apropiada.

Estos tres tipos de escleras son una cierto seguro. Son unas opciones económicas y fáciles de colocar. Conseguirás un salón a la última sin gastarte mucho dinero.

Recuerda que con HOMEPPY puedes pedir toda la información que necesitas para instalar escaleras nuevas, puedes solicitar un presupuesto al instante y sin compromiso. Te daremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

Pide presupuesto gratis

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)