Tus muebles y electrodomésticos listos en un periquete: ¡te los montamos!

electrodomestico

Vestir una casa con estilo no es cuestión de dos días. Primero hay configurar la idea, dar mil vueltas hasta encontrar los muebles adecuados y después comprarlos. Pero… ¿qué pasa cuando una vez en casa no sabes cómo montarlos? Lo mejor y más rápido en esos casos es recurrir a un profesional en montaje de muebles.

Las grandes cadenas de muebles de bajo coste son de gran utilidad en el momento en que uno es ‘manitas’ y sabe cómo montarse una estantería, una cama o un armario. No obstante, no todos somos tan habilidosos y lo que en el escaparate de la tienda tenía una imagen espectacular, una vez armado, con nuestras manos, carece de todo glamour.

Para que eso no te ocurra te revelamos un secreto… ¡HOMEPPY cuenta con profesionales del sector especialistas en montaje de muebles del hogar, así como electrodomésticos!

Tu cocina, tu chimenea, tus armarios, tus sanitarios, tu secadora… ¡todo lo que se te ocurra te lo montamos! Sin agobios ni presiones, de forma rápida y eficaz, garantizando los mejores resultados.

¡Elige fecha y acudimos!

Llama al 900 100 045 y pide presupuesto sin compromiso o si lo prefieres hazlo a través de este enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)