¿Necesitas reformar tu chimenea?

chimenea

Si tienes una chimenea en casa, seguro que cuando llega el frío no te despegas de ella para aprovecharte del calor que desprende. Es uno de los momentos “hygge” que los expertos en bienestar sitúan entre los mejores, y no es para menos. Color, confort, relajación… son sólo algunos de sus beneficios. 

Sin embargo, como todo elemento importante de la casa, y al darle un uso intenso, debemos reformarla cada cierto tiempo. No es necesario realizar una gran obra. Puedes restaurar tu chimenea de obra para que quede reconstruida para que sigas disfrutándola por más tiempo. ¿Qué tipo de chimenea es la tuya? 

Reforma tu chimenea con HOMEPPY 

¿Necesitas reformar tu chimenea? Un albañil especializado de HOMEPPY se encargará de restaurar tu chimenea de obra con este servicio de reconstrucción. Puedes solicitar presupuesto gratis y sin compromiso. Antes de contratar el servicio para reformarla, conocerás el precio cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes finales.

A la hora de reformar una chimenea deberemos pensar en varios factores: qué tipo de combustible vamos a usar, la pureza de la atmósfera donde se encuentra la chimenea, y sobre todo, el uso que vamos a darle (decoración, para dar calor, etc.). 

chimeneaHOMEPPY es la mejor solución para tu hogar. Ofrecemos precio cerrado para todos los servicios de tu vivienda, con cobertura en todo el país y con la mayor red de profesionales certificados. ¡Pon tu chimenea a punto para que no te pille el toro con el frío!

Recuerda que puedes pedir todos los presupuestos que necesites por nuestra app HOMEPPY. Si aún no la tienes descárgala aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)